The fall guy: Ryan Gosling es un doble de riesgo reconvertido en detective

La nueva película de David Leitch es una adaptación de la exitosa serie de los años 80 donde Gosling interpreta a Colt, un doble de riesgo que debe resolver un misterio.
Ryan Gosling en The Fall Guy. / Universal Pictures
photo_camera Ryan Gosling en The Fall Guy. / Universal Pictures

Ryan Gosling se transforma en Colt, un doble de riesgo que regresa a la acción en la película The Fall Guy, dirigida por David Leitch, conocido por Bullet Train. La película se inspira en la exitosa serie de televisión de los años 80 del mismo nombre, y el guion está a cargo de Drew Pearce, guionista de Hobbs & Shaw.

La trama sigue a Colt, un exdoble de riesgo que se ve obligado a trabajar en la ópera prima como directora de su exnovia (Emily Blunt), junto a la estrella de cine (Aaron Taylor-Johnson) para la que solía hacer acrobacias.

La sinopsis revela que un antiguo doble de riesgo regresa a la acción cuando la estrella de una nueva película desaparece. La película sigue al héroe de la clase trabajadora mientras rastrea al actor desaparecido, resuelve una conspiración y trata de recuperar el amor de su vida, todo mientras continúa con su trabajo diario lleno de peligros. La película promete una combinación de acción y comedia.

Ryan Gosling, nominado al Oscar, interpreta a Colt Seavers, un doble de riesgo con cicatrices de batalla que, después de un grave accidente que casi pone fin a su carrera, es llamado de nuevo al servicio cuando la estrella de una mega producción cinematográfica desaparece, siendo dirigida por su exnovia, Jody Moreno, interpretada por Emily Blunt. Mientras el despiadado productor de la película (Hannah Waddingham) trata de mantener en secreto la desaparición del protagonista (Aaron Taylor-Johnson), Colt realiza las acrobacias más impresionantes de la película mientras intenta recuperar el favor de Jody. Sin embargo, a medida que el misterio alrededor de la estrella desaparecida se profundiza, Colt se verá atrapado en una trama criminal siniestra que lo llevará al borde de un peligro mayor que cualquier acrobacia.

La película cuenta con la participación de Winston Duke y Stephanie Hsu. Se espera que Lee Majors, actor de la serie de televisión original, haga un cameo en la película. The Fall Guy se estrena en los cines el 1 de marzo. @mundiario