Sé lo que hicisteis el último verano tendrá un reboot esperado para 2025

Jennifer Kaytin Robinson dirige la nueva película de Sony y traerá de vuelta a los protagonistas originales.
Sé lo que hicisteis el último verano, película de 1997. / IMDb
photo_camera Sé lo que hicisteis el último verano, película de 1997. / IMDb

Sony Pictures anunció que su nueva película con el mismo nombre que la película de terror original de 1997 y se estrenará en cines de Estados Unidos el 18 de julio de 2025. Jennifer Kaytin Robinson dirige la secuela a partir de un guión que coescribió con Sam Lansky, según un guión inicial de Leah McKendrick. Neal Moritz produce la película.

The Hollywood Reporter ya había informado que Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. estaban en conversaciones para repetir sus papeles de la primera película que llegó a los cines el 17 de octubre de 1997 y al parecer las conversaciones marchan positivamente.

La historia ya tuvo un reboot en 2006

La película original Sé lo que hicisteis el verano pasado fue protagonizada por Hewitt, Prinze, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. Fue escrita por el guionista de Scream Kevin Williamson y basada en la novela de 1973 del mismo nombre de la autora Lois Duncan. La historia se enfoca en un grupo de amigos acosados ​​por un villano con un gancho después de que intentaron encubrir un accidente automovilístico. Durante el tiempo de exhibición, la película recaudó 72 millones de dólares (141 millones de dólares hoy).

Hewitt y Prinze regresaron para la secuela de 1998 Aún sé lo que hicisteis el verano pasado, mientras que Sé lo que hicisteis el último verano 3 de 2006 presentó un elenco completamente nuevo. Amazon lanzó una serie de 8 episodios basada en esta historia en 2021 llamada Sé lo que hicisteis el último verano. @mundiario