Los protagonistas de Breaking Bad se vuelven a reunir para el super bowl

PopCorners es el producto que trajo de vuelta a los personajes de la serie más famosa de todos los tiempos, Walter White y Jesse Pinkman
Vistazo a Whalter White / Deadline
photo_camera Vistazo a Whalter White / Deadline

Tras 15 años desde el estreno de Breaking Bad, la icónica serie ha decidido regresar, aunque sea nuevamente en forma de publicidad, y es que no es sorpresa que durante el Super Bowl haya una larga lista de marcas anticipando el evento y promocionando sus productos, los cuales siempre buscan una forma única de lucir ante uno de los eventos más vistos.

Ahora bien, dentro de la gran cantidad de productos, este año se encuentra Popcorners, siendo esta, la marca encargada de regresar a las pantallas a Bryan Cranston junto a Aaron Paul en sus respectivos personajes de la serie Jesse Pinkman y Walter White.

Si bien, la cuenta regresiva para el Super Bowl LVII ya ha comenzado, el público está emocionado por ver este evento deportivo que entra dentro de los más célebres del año; y claro, es esperado por los verdaderos aficionados; sin embargo, todo el mundo está en espera de ver qué es lo que el show del medio tiempo tiene para ofrecer cada año consecutivo.

Por supuesto que en esta ocasión el ánimo está en los cielos por el espectáculo a cargo de Rihanna, siendo su regreso a los escenarios; pero también los reflectores se direccionan ante los comerciales y avances de películas que se transmiten durante el partido.

Siendo uno de los spots más esperados el que cuenta con la participación de Bryan Cranston, quien revivirá a Walter White, y Aaron Paul reviviendo a Jesse Pinkman, en una de las míticas locaciones, posicionando a los personajes en medio del desierto junto a su característica casa móvil mientras sostiene una bolsa de PopCorners con queso cheddar. 

No cabe duda que los fanáticos de la serie estarán encantados de poder ver de nuevo a este emblemático protagonista justo después de que la serie spin-off, Better Call Saul, diera fin el pasado 15 de agosto del 2022. @mundiario