Surgen las primeras imágenes de la epopeya de fantasía alemana Hagen

Fremantle se ha hecho con los derechos mundiales de la serie alemana, inspirada en la saga teutónica de los Nibelungos.
Hagen, serie. / IMDb
photo_camera Hagen, serie. / IMDb

Constantin Film ha lanzado las primeras imágenes de Hagen, su nuevo drama de fantasía muy esperado, que busca aprovechar la base global de fanáticos de Juego de Tronos y Vikingos con una historia de espadas y magia inspirada en la saga de los Nibelungos Teutónicos.

Fremantle ha adquirido de Constantin los derechos de distribución mundial de la serie fuera de los territorios de habla alemana. RTL Group, matriz de Fremantle, posee los derechos de transmisión y televisión gratuita en Alemania.

La serie está basada en Hagen von Tronje de Wolfgang Hohlbein, una reinvención de la saga Niebelungen, el cuento popular medieval alemán considerado la inspiración para epopeyas de fantasía modernas como El Señor de los Anillos de JRR Tolkien.

No será una historia con final feliz

Hagen sigue la historia del soldado del mismo nombre, el legendario cazador de dragones Siegfried, la princesa guerrera Kriemhild y la mágica reina Valquiria Brunhild en una historia de amor, familia, poder y guerra que termina (después de todo, este es un cuento germánico) catastróficamente.

Gijs Naber interpreta a Hagen, con Jannis Niewöhner como Siegfried. Lilja van der Zwaag interpreta a Kriemhild y Rosalinde Mynster interpreta a Brunhild. El reparto también incluye a Dominic Marcus Singer, Jördis Triebel y Jörg Hartmann. Cyrill Boss y Philipp Stennert dirigieron la serie y coescribieron Hagen con Doron Wisotzky.

Constantin produjo Hagen como serie de seis capítulos y como largometraje. Jan Ehlert, Christoph Müller y Christian Rohde produjeron con Filip Hering como coproductor y Martin Moszkowicz y Oliver Berben de Constantin Film como productores ejecutivos.

Fremantle, que vendió con éxito la producción de Constantin/Amazon Studios We Children From Bahnhof Zoo a más de 92 territorios, presentará Hagen como uno de los estrenos más destacados de su próxima programación en los London TV Screenings el viernes 1 de marzo. @mundiario