Los 5 estrenos de cine destacados del 4 al 10 de agosto

Megalodon 2
Jason Statham vuelve a protagonizar la película de terror-acción con tiburones asesinos y competirá en taquilla con la comedia española De perdidos a Río o con la película china de animación El reino de Terracota. Pero hay más.

Jason Statham vuelve a protagonizar la película de terror-acción con tiburones asesinos y competirá en taquilla con la comedia española De perdidos a Río o con la película china de animación El reino de Terracota. Hablamos de estos y otros estrenos aquí. ¡Comenzamos!

Megalodón 2: La fosa

Las películas de terror-acción con animales son un subgénero propio que atrae al gran público desde que Hitchcock se las hizo pasar canutas a Tippi Hedren en Los pájaros (1963). Pero un animal que siempre da buenos resultados es el tiburón y Spielberg abrió esa lata de hacer dinero en 1975.

En 2018, Jason Statham protagonizó Megalodón y ahora vuelve a enfrentarse al tiburón prehistórico en una segunda parte más desenfadada, sin pretensiones y sin complejos en el que un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores.

¡Qué lo pasen bien!