Lil Rel Howery se une a Ryan Reynolds y Jason Momoa en Animal Friends

El director de Key & Peele, Peter Atencio, está a cargo del híbrido entre acción real y animación con clasificación R.
Lil Rel Howery, actor. / IMDb
photo_camera Lil Rel Howery, actor. / IMDb

Lil Rel Howery se ha unido al elenco de voces repleto de estrellas de Animal Friends, la película híbrida de acción en vivo y CG con clasificación R de Legendary Entertainment.

Peter Atencio, quien dirigió por última vez la comedia de acción de 2023 The Machine, está dirigiendo el proyecto cuya convocatoria incluye a Ryan Reynolds, Jason Momoa, Aubrey Plaza, Daniel Levy y Addison Rae.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el proyecto, escrito por Kevin Burrows y Matt Mider, se describe como una aventura de viaje por carretera. Howery pondrá voz a uno de los personajes animados.

Junto a Legendary producen Maximum Effort de Reynolds y Prime Focus Studios del productor Namit Malhotra. Los efectos visuales y la animación están a cargo de la empresa de servicios de entretenimiento visual DNEG.

Lil Rel Howery ha ascendido rápidamente en su carrera artística

Howery, quien saltó al radar de la audiencia con su actuación en Déjame salir de Jordan Peele, viene de un 2023 muy fructífero en el que apareció en una gran cantidad de películas y series. Protagonizó la comedia navideña de Disney+ Menuda nochebuena, se reunió con John Cena para Amigos Pasajeros 2, apareció en la comedia de travesuras de Netflix Unos suegros de armas tomar y apareció en Poker Face de Peacock. Además de eso, se asoció con Tiffany Haddish para una gira de comedia por cinco ciudades. @mundiario