Se lanza el tráiler de The Iron Claw con Zac Efron y Jeremy Allen

Producida por A24, la cinta con temática de lucha libre retrata la leyenda de la dinastía Von Erich, y se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2023.

The Iron Claw. / IMDB
photo_camera The Iron Claw. / IMDB

Los actores Zac Efron y Jeremy Allen White han estado dedicados a su entrenamiento en el gimnasio, y ahora están listos para subir al ring en la próxima película biográfica deportiva de A24, The Iron Claw. 

Dirigida por Sean Durkin, esta película ofrece una mirada a la vida de la famosa dinastía de lucha libre Von Erich, centrándose en el luchador Kevin Von Erich, interpretado por Zac Efron, y su hermano Kerry Von Erich, interpretado por Jeremy Allen White. 

La película también presenta a Holt McCallany como el patriarca de la familia, Fritz Von Erich, quien fue tres veces campeón mundial.

La Historia de los Von Erich

The Iron Claw explora la vida de los miembros de la familia Von Erich y narra el ascenso y la caída de esta influyente familia de luchadores. La película promete ofrecer una visión enriquecedora de la historia y los desafíos enfrentados por esta destacada dinastía en el mundo de la lucha libre.

Un Elenco Estelar

Junto a Zac Efron y Jeremy Allen White, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Lily James, Maura Tierney, Harris Dickinson y Stanley Simons, lo que agrega profundidad y autenticidad a la historia de los Von Erich.

Así, The Iron Claw promete ser una película biográfica deportiva emocionante que ofrece una visión única de la familia Von Erich y su legado en el mundo de la lucha libre. La dedicación de Zac Efron y Jeremy Allen White a su entrenamiento en el gimnasio para estos roles es un testimonio de su compromiso con la autenticidad de la película. @mundiario