Gwyneth Paltrow se une a Timothée Chalamet en la nueva cinta de Josh Safdie

Gwyneth Paltrow y Timothée Chalamet. / RRSS
La actriz Gwyneth Paltrow regresará a la pantalla grande junto a Timothée Chalamet en la película de ping pong Marty Supreme.

Gwyneth Paltrow, ganadora del Oscar y fundadora de Goop, regresará a la pantalla grande junto a Timothée Chalamet en la película de ping pong Marty Supreme dirigida por Josh Safdie. Este proyecto marca el regreso de Paltrow a la actuación en cine, siendo su primer papel en pantalla desde Avengers: Endgame en 2019.

Aunque no se ha revelado información sobre el papel de Paltrow, los detalles de la trama de Marty Supreme también se mantienen en secreto. Sin embargo, el estudio A24 insinuó la película publicando una imagen de una pelota de tenis de mesa con las palabras "próximamente".

El auge de Gwyneth Paltrow

Paltrow, una de las actrices más aclamadas y exitosas comercialmente desde los años 90, ha estado mayormente ausente de la pantalla grande en los últimos años, concentrándose en su marca de estilo de vida Goop, fundada en 2008.

Paltrow también fue una figura clave en el movimiento #MeToo, hablando en contra de Harvey Weinstein y contribuyendo significativamente a la investigación del New York Times sobre el productor.

El guion original de Marty Supreme fue escrito por Safdie y Ronald Bronstein, quienes también producen junto a Eli Bush, Anthony Katagas y Chalamet. Además, recientemente dirigió un especial de comedia de Adam Sandler para Netflix titulado Love You y también está trabajando en otra película ambientada en el mundo de los recuerdos deportivos y el béisbol. @mundiario