Deadpool y Lobezno aún no se estrena y ya rompió un récord

La película se estrena dentro de dos meses. Sin embargo, el interés alrededor de la película le da esperanzas a la taquilla de los cines.
Filtran imágenes de Reynolds y Jackman en rodaje de Deadpool 3. / RRSS
photo_camera Filtran imágenes de Reynolds y Jackman en rodaje de Deadpool 3. / RRSS

Después de lamentarse del estado de la taquilla de 2024 , el jefe de AMC Theatres, Adam Aron, finalmente tiene algo de esperanza.

Aron escribió que Deadpool y Lobezno, protagonizada por Ryan Reynolds-Hugh Jackman, ha tenido un gran comienzo y ha establecido un nuevo récord de venta anticipada de entradas el primer día para los complejos cinematográficos más grandes de Estados Unidos. Las entradas salieron a la venta el lunes para la secuela de Marvel Studios, que se estrena oficialmente en Norteamérica el 26 de julio.

“Unos 200.000 cinéfilos ya han comprado sus entradas para el AMC. Esto supone más ventas de entradas para el día 1 en AMC que en cualquier otra película con clasificación R”, escribió el director ejecutivo en X, anteriormente conocido como Twitter.

El servicio de venta de entradas en línea Fandango, que presta servicio a la mayoría de los complejos cinematográficos, también informó fuertes ventas el primer día de Deadpool y Lobezno, diciendo que eran de las mejores de 2024 hasta la fecha, así como la mejor franquicia y la mejor venta para una película con clasificación R.

Si bien ni Fandango ni AMC proporcionaron cifras en dólares, fuentes internas le dijeron a The Hollywood Reporter que las ventas del primer día probablemente rondarán entre los 8 y 9 millones de dólares si se extrapola la estadística de 200.000 citada por Aron.

Ninguna de las partes involucradas hace comentarios oficialmente, pero todas las señales indican que Deadpool y Lobezno superará los $100 millones en su debut, una hazaña que ningún título de 2024 ha logrado aún, ya que los ingresos de taquilla nacional caen un 20 por ciento con respecto a 2023 debido en gran parte a retrasos en la producción vinculado a las huelgas (el mantra de la industria se ha convertido en “sobrevivir hasta los 25”, y Aron lo utiliza con frecuencia cuando se dirige a inversionistas ansiosos).

Deadpool de 2016Deadpool 2 de 2018 encabezaron la lista de estrenos con clasificación R más importantes con 132,4 millones de dólares y 125 millones de dólares, respectivamente, sin ajustar a la inflación. @mundiario