Dave Bautista y Eric Nam se unen a la franquicia de Avatar

Paramount, Nickelodeon y Avatar Studios también se unen en Aang: The Last Airbender (título provisional) de la directora Lauren Montgomery.
Dave Bautista y Eric Nam se unen a la película Aang: The Last Airbender. / Imágenes de IMDb
photo_camera Dave Bautista y Eric Nam se unen a la película Aang: The Last Airbender. / Imágenes de IMDb

La CinemaCon trajo muchas sorpresas sobre los próximos estrenos en las pantallas. Paramount hizo lo propio y dio importantes anuncios de sus próximas producciones. La película Aang: The Last Airbender (título que podría cambiar ya que aún no se ha hecho oficial) se estrenará el 10 de octubre de 2025 y tiene un nuevo elenco: Dave Bautista como el villano, Eric Nam, Dionne Quan, Jessica Matten y Román Zaragoza.

Los productores de la película incluyen a Bryan Konietzko, Michael Dante DiMartino, Latifa Ouaou y Maryann Garger. "Los fans del amado Avatar han estado preguntando y hemos respondido a la llamada", dijo el director ejecutivo de Paramount Brian Robbins sobre la película, la primera de tres películas animadas de la serie.

Montgomery, una artista veterana de guiones gráficos que dirigió la serie Voltron: El defensor legendario, codirige con William Mata, un artista veterano de guiones gráficos que trabajó en DC Liga de Supermascotas.

¿Cuál es la trama de la nueva película de Avatar?

El proyecto tomará como protagonistas a Aang, Katara, Sokka, Toph y el resto de personajes como adolescentes, situándose un par de años después de los sucesos vistos en el Libro Fuego, desarrollados en la última temporada de la serie animada.

Dave Bautista dará su voz al nuevo villano que el equipo Avatar tendrá que enfrentar, mientras que el nuevo casting de voces incluirá a Eric Nam como Aang, junto a Dionne Quan, Jessica Matten y Roman Zaragoza. 

La adición de Eric Nam al elenco cobra relevancia por ser un cantante de k-pop y presentador consolidado entre el público millenial, por lo que podrá conectar mejor con el público al que va dirigida la serie. Por ahora no hay más detalles disponibles, pero se sabe que se ha fijado la fecha de estreno para el 10 de octubre de 2025. @mundiario