Alberto Barrera tuvo que consolar a Lady Gaga y Scarlett Johanson en el Festival de Venecia

El 30 de agosto de 2023 arrancó el Festival de cine de Venecia, y su director recordó los emotivos momentos que vivió con Gaga y Johanson.

Lady Gaga y Scarlett Johanson. / RRSS
photo_camera Lady Gaga y Scarlett Johanson. / RRSS

El miércoles 30 de agosto de 2023 arrancó la edición 80 del Festival de Cine de Venecia, donde el director Alberto Barrera fue cuestionado por el impacto que tiene la huelga de actores y guionistas de Hollywood en la edición. En medio de la plática, Barrera recordó los años en que tuvo que secar las lágrimas de Lady Gaga y de Scarlet Johanson.

Lady Gaga: A Star is Born

El director recordó que en 2018 se presentó el debut de A Star is Born, cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, quien aún cuando comenzó a caer una fuerte lluvia, continuó dando autógrafos a sus fans. 

Cuando fue a secarse y maquillarse se encontró con Barrera, confesándole que estaba sumamente nerviosa, al grado de que estaba temblando ya que era una debutante en la actuación. Él se limitó a darle apoyo, y llevarla al teatro, donde el filme fue más que bien recibido y ella terminó llorando

Scarlett Johanson: Under the Skin

El caso de Johanson fue menos feliz, y es que Alberto Barrera recuerda que la presentación de Under the Skin fue una de las peores en la historia del Festival de Venecia, al grado de que la gente abucheó la película dirigida por Jonathan Glazer.

Esto hizo que la actriz que dio vida a Black Widow en el Universo de Marvel estuviera al borde del llanto, pero Barrera le dijo que no se preocupara, que el filme tendría el reconocimiento merecido; y aunque alega que esto ocurrió y el filme es considerado de culto hoy en día, el filme a duras penas y tuvo una recaudación de 7.2 millones de dólares, mientras que su costo de producción fue de 13.3 MDD.

En caso de que desees revivir estas historias, ambos filmes están disponibles en HBO Max. @mundiario