La actriz que presta su voz a Anna de Frozen confiesa que sus hijas no les gusta la película

Kristen Bell, actriz. / IMDb
Kristen Bell presta su voz a la hermana de Elsa en la película animada de Disney de 2013 y su secuela de 2019.

Aunque a las hijas de Kristen Bell puede que no les guste la franquicia Frozen, la actriz dijo que hay una cosa que al menos pueden apreciar de las películas.

En una reciente entrevista en video con Vanity Fair, se le preguntó a Bell, quien presta su voz a Anna en la película animada de Disney de 2013 y su secuela de 2019, si sus hijos sienten algo diferente sobre las películas ahora que son mayores, mientras que antes no estaban interesados ​​en ellas.

“Sin duda, lo aprecian porque pueden ir a la universidad gracias a ello, pero no forman parte del  fenómeno Frozen”, respondió. “Porque los niños están destinados a hacerte sentir con los pies en la tierra y a rechazar las cosas en las que están involucrados sus padres. Incluso si les gustara en secreto, nunca me lo dirían”. La estrella de The Nobody Wants This comparte dos hijas con su esposo Dax Shepard.

En otra parte de la entrevista, Bell dijo que “siempre había soñado” con tener la oportunidad de trabajar en una película animada de Disney, así que cuando la llamaron para prestar su voz a Anna, se sintió “entusiasmada”. Pero también supo en ese momento que tenía la oportunidad de “crear un personaje que realmente necesitaba ver cuando tenía 11 años”.

“Dije que todas las princesas de Disney se paran así, sus manos siempre son perfectas, su postura es perfecta”, recordó Bell. “Quiero que ella [Anna] sea todo lo contrario. Quiero que se despierte con baba en la boca y quiero que ronque y quiero que hable demasiado y demasiado rápido y que lleve su corazón en la mano y se tropiece con las cosas, como la verdadera peculiaridad de una niña que es adorable, pero no tan bien formada”.

La ex alumna de Veronica Mars dijo que estaba agradecida de que le permitieran desarrollar sus ideas para el personaje.

“Toda esta experiencia fue realmente colaborativa y algunas de esas cosas las escribieron ellos y otras no, y me dejaron tomar las riendas”, agregó. “Todavía siento una gran alegría cuando lo veo porque estoy muy orgullosa”.

Frozen 3 y Frozen 4 están actualmente en desarrollo en Disney, y se espera que Bell repita su papel de voz. @mundiario