El actor Will Poulter cumple 30 años este sábado 28 de enero

Para celebrar el cumpleaños del actor británico te contamos acerca de cómo es que llegó a este papel culminará con su próxima participación en Guardianes de la Galaxia 3.

 

Will Poulter está cumpliendo su tercera decada de vida y se ha forjado como un actor versátil / IMDb
photo_camera Will Poulter está cumpliendo su tercera decada de vida y se ha forjado como un actor versátil / IMDb

Como recordarán, nos encontramos a pocos meses del estreno de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3. El cierre de una de las sagas más queridas dentro de UCM, la cual además será el cierre de los arcos de muchos personajes queridos; sin embargo, también introducirá nuevas caras fundamentales para las siguientes fases del MCU.

Evidentemente, entre estos nuevos personajes encontramos a Adam Warlock, quien al final de la segunda entrega fue creado por la malvada Ayesha. La aparición de este personaje fue una gran sorpresa, por un lado debido al papel que jugará en contra del equipo quebrantado, pero también porque el director James Gunn sorprendió con el casting de Will Poulter como Adam Warlock.

Al final de GOTG Vol 2 se muestra cómo fue creado este nuevo personaje / IMDb

Al final de GOTG Vol 2 se muestra cómo fue creado este nuevo personaje. / IMDb

El ahora responsable de DC Studios aclaró que decidió optar por Poulter para darle vida a semejante personaje debido a que buscaba a alguien joven, con habilidades dramáticas y cómicas, pensando a futuro en cuanto a que Marvel use a Adam Warlock en próximas entregas. Él podría convertirse en un personaje realmente importante”.

Si consideramos objetivamente un poco de la carrera de Will Poulter, en realidad podemos entender el por qué James Gunn lo eligió como su Adam Warlock. El actor con apenas 30 años, ha participado en todo tipo de géneros durante su filmografía. 

La gente esperaba a alguien como Tom Cruise para interpretar el papel / IMDb

La gente esperaba a alguien como Tom Cruise para interpretar el papel. / IMDb

Se le ha visto en cintas de comedias como ¿Quién *&$%! son los Miller?, película que llevó a su persona a ser muy conocida por ser el rostro de varios memes; sin embargo, su talento se ha visto explotado en películas de tinte mucho más serio, como es el caso de El renacido o Midsommar.

Ahora bien, su versatilidad le ha permitido explorar la interpretación de papeles en fantasías juveniles como es el caso de la saga The Maze Runner e incluso en Narnia a una edad más temprana. 

Esta fue la primera aparición que hizo el personaje en el UCM / Marvel

Esta fue la primera aparición que hizo el personaje en el UCM. / Marvel

Sin duda se ha consolidado como un actor con muchos matices a pesar de su característico rostro, y ahora solo podemos esperar ver su desempeño en Guardianes de la Galaxia vol. 3 el cual se tiene previsto que se estrene el 5 de mayo de 2023, como el segundo largometraje de la Fase 5 solo después de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. @mundiario