De viaje con Eugene Levy: sigue al comediante en su travesía por el mundo

El documental del ex American Pie muestra al comediante viviendo la experiencia de viajar por el mundo. 
El antiviajero, serie.  YouTube
photo_camera De viaje con Eugene Levy, serie. / YouTube

De viaje con Eugene Levy es un documental dirigido por el mismo actor, que será estrenado este viernes 24 de febrero en la plataforma de streaming Apple TV. En este documental de 8 episodios veremos al comediante vivir la experiencia de viajar y conocer las culturas de los países a los que va. 

El cómico declara que al inicio fue difícil decidir a qué lugares ir y a que otros no, pues tuvo que reducir su lista de viajes. Además, rechazaba al inicio viajar a tal lugar por las condiciones climáticas, pero se dio cuenta de que de eso se trata el documental, el resistir. 

“Sabía dónde íbamos. Hablamos de los lugares a los que iríamos y los redujimos de una lista más amplia. Al principio de la serie, yo decía: “Bueno, no quiero ir allí. No creo que sea muy divertido. Creo que el clima es terrible en este lugar”. En realidad, era realmente reacio al principio, como hasta que me di cuenta de que el espectáculo trata sobre la reticencia. Así que no siempre se puede decir “no” a las cosas. Tienes que intentarlo”, comentó Levy. 

Por otro lado, el canadiense declara que fue un reto el documental, ya que el proceso de hacer un viaje como el estar en un aeropuerto y el ser aventurero no era lo suyo. 

“No es que odiara viajar, solamente nunca me encantó. No me encanta la experiencia del aeropuerto. No me gusta hacer turismo en general. No tengo un gran sentido de la aventura. No soy curioso por naturaleza. No me enorgullezco de nada de esto, pero es un hecho. Siempre pensé que no era la persona adecuada para este trabajo cuando me lo propusieron”, señaló Eugene. 

SINOPSIS ORIGINAL 

De viaje con Eugene Levy es una serie documental en la que el actor y cómico recorre algunos de los lugares más maravillosos y singulares del mundo. Desde Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón y Maldivas, hasta Portugal, Sudáfrica y Estados Unidos. 

Pese a que no se considera un gran aventurero ni un viajero empedernido, Levy hace su maleta para embarcarse en un viaje que va a suponer un capítulo de su vida que nunca olvidará. @mundiario