New Look: la serie de Apple TV centrada en Christian Dior y Coco Chanel

Protagonizada por Ben Mendelsohn y Juliette Binoche está programada para el 14 de febrero de 2024.
Ben Mendelsohn como Christian Dior. / Apple TV
photo_camera Ben Mendelsohn como Christian Dior. / Apple TV

Apple TV+ ha compartido hoy un vistazo exclusivo de New Look, una serie histórica de 10 episodios creada por Todd A. Kessler. La producción cuenta con un elenco de renombre, encabezado por el ganador del Emmy Ben Mendelsohn en el papel de Christian Dior, la ganadora del Oscar Juliette Binoche como Coco Chanel, Maisie Williams como Catherine Dior, John Malkovich como Lucien Lelong, Emily Mortimer como Elsa Lombardi y Claes Bang como Spatz.

Sinópsis de New Look

La serie, inspirada en hechos reales, se desarrolla completamente en París y se sumerge en la vida de los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos durante la Segunda Guerra Mundial. The New Look debutará globalmente el miércoles 14 de febrero de 2024 en Apple TV+, con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada miércoles.

Coco Chanel en New Look. / Netflix

Coco Chanel en New Look. / Netflix

Así, la serie muestra el impacto de Christian Dior en la moda y la competencia con Coco Chanel. La serie también arroja luz sobre otros diseñadores de renombre de la época, como Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga, ofreciendo una visión cautivadora de sus vidas y sus creaciones.

La banda sonora de la serie, producida por el ganador del Grammy Jack Antonoff, presenta versiones contemporáneas de canciones populares de la década de 1950 y 1960, interpretadas por artistas como Bleachers, Florence Welch, Lana Del Rey, Matty Healy (The 1975), Beabadoobee, Nick Cave, Perfume Genius, entre otros.

Detrás de New Look

New Look es una producción de Apple Studios y DB-AK Productions, escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler, con Lorenzo di Bonaventura y Mark Baker como productores ejecutivos. @mundiario