Apple TV+ lanzará la serie animada WondLa el próximo 28 de junio

La serie sigue a Eva, una sobreviviente de la Tierra, ahora habitada por alienígenas y fauna extraterrestre.
Wondla. / Apple TV
photo_camera Wondla. / Apple TV

La anticipada serie animada de aventuras WondLa llegará a Apple TV+ el viernes 28 de junio en su primera temporada internacional.

Basada en la trilogía de bestsellers del New York Times, The Search for WondLa de Tony DiTerlizzi, la serie sigue a Eva, una adolescente criada en un moderno búnker subterráneo por el robot cuidador Muthr. En su decimosexto cumpleaños, un ataque al búnker la obliga a salir a la superficie de la Tierra, ahora habitada por alienígenas y fauna extraterrestre.

Junto a Otto, un tardígrado gigante con poderes telepáticos, y Rovender, una alienígena cascarrabias, Eva emprende una peligrosa búsqueda para encontrar a otros humanos y descubrir su verdadero destino en el planeta renombrado como Orbona.

Detalles de WondLa

La primera temporada constará de siete episodios llenos de aventuras y será producida por Bobs Gannaway, Tony DiTerlizzi y un equipo ejecutivo de producción de primer nivel.

Esta colaboración entre Apple y Skydance Animation sigue el éxito del largometraje animado de Apple Original Films Luck y se suma al galardonado catálogo de Apple TV+ que incluye una variedad de series y películas originales para niños y familias.

Con su lanzamiento en noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming en ofrecer contenido totalmente original y ha seguido acumulando éxitos originales y reconocimientos rápidamente. @mundiario