Apple TV+ cancela Constellation después de una sola temporada

La serie de ciencia ficción fue protagonizada por Noomi Rapace y Jonathan Banks.
Constellation, serie. / IMDb
photo_camera Constellation, serie. / IMDb

Apple TV+ canceló la serie de ciencia ficción Constellation después de una sola temporada.

La serie del creador Peter Harness está protagonizada por Noomi Rapace, quien interpreta a una astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional cuando un objeto choca con ella. Después de hacer reparaciones, regresa a la Tierra y descubre que faltan partes de su vida o que no las recuerda.

La cancelación se produce apenas seis semanas después de que Constellation completara su temporada de ocho episodios a finales de marzo. La serie es uno de una serie de títulos de ciencia ficción en Apple TV+, entre ellos Para toda la humanidad, Separación, Fundación, Silo e Invasion.

Aunque no está confirmado, es muy probable que el proyecto no fue redituable

Como es habitual en las plataformas de streaming, Apple no publica cifras de visualización de Constellation; aunque se sabe que la serie no llegó al top 10 de streaming de Nielsen durante su tranmisión.

Junto con Rapace, Constellation está protagonizada por Jonathan Banks, James D'Arcy, Julian Looman, William Catlett, Barbara Sukowa y Rosie y Davina Coleman.

Turbine Studios y Haut et Court TV produjeron la serie, que se filmó en Alemania. Harness produce de forma ejecutiva (a través de su Haunted Barn Ltd.) con David Tanner, Tracey Scoffield, Caroline Benjo, Simon Arnal, Carole Scotta, Justin Thomson y Michelle MacLaren de MacLaren Entertainment (quien también dirigió dos episodios) y Rebecca Hobbs. Jahan Lopes de MacLaren Entertainment también . @mundiario