Un marco deportivo para presentar las colecciones de futuros diseñadores españoles que acaban sus estudios en el Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad...
El objetivo es vender y para ello es necesario llamar la atención del comprador. A buen seguro esta campaña de la firma Chillipie ha conseguido que, al menos, miremos.
En diferentes entregas de premios, como los Oscar y los Globos de Oro, la actriz tuvo problemas para encontrar un diseñador que quisiera vestirla debido a su sobrepeso.
El actor de 51 años será el embajador de la nueva campaña del perfume que prepara François Demachy, el perfumista - creador que trabaja en exclusiva para Dior.
En 1860 nace el primer bañador compuesto por hasta seis piezas. Con el paso del tiempo los bañadores han ido perdiendo tela y dejando al más al descubierto el cuepro de la...
La periodista y pareja de Iker Casillas, debuta como empresaria del mundo de la moda con una marca de moda que aglutina diseños propios con una selección de otras marcas.
El supermodelo vuelve a introducirse en el mundo del diseño tras el éxito de su línea de ropa interior, también en unión con Marks & Spencer.
“El cuerpo” es portada de la revista Harper´s Bazaar y en una de las instantáneas luce una lujosa y sencilla bata de rallas de la marca Rochas.
El diseñador español triunfa por todo el mundo con sus zapatos. Ahora quiere hacer lo mismo con los calcetines y que tanto hombres como mujeres los usen y enseñen sin...
La modelo rusa, ex novia de Cristiano Ronaldo, acapara todas las miradas vestida de novia días después de desvelarse su romance con el actor Bradley Cooper.
Sofisticadas y sugerentes. Así son las prendas lenceras y de baño de esta empresa italiana que actualmente cuenta con la modelo australiana Miranda Kerr como embajadora de lujo.
La actriz ha cambiado su pelo largo y moreno por una melena rubia midi. ¿Quieres saber más de este corte de pelo que está tan de moda?
Moda respetuosa con el medio ambiente y con los propios trabajadores que realizan las prendas. Puede que mucha de la ropa que compramos no se ajuste a ello.