Buscar

Cultura
Medardo

Medardo

La vida en la capital era un caos, jamás en la historia de aquel país se había visto algo semejante, porque no había nada en los supermercados, ni siguiera los cigarrillos tenían filtros, era la ausencia de hasta lo más elemental y una humilde señora vende jocote le decía a su hija que ni machos había en el país, no porque se los hubieran llevado a la fuerza al servicio militar; sino porque ni toallas sanitarias habían. / Cuento.
Divagaciones
2017070610044977000

Divagaciones

Afuera corría un gélido viento navideño y se le congeló el video-alma del espejo, pero se sintió emancipado con sus filmaciones perdidas y de repente en una vasca seca y amarilla, miró venir a la muerte blanca en pelotas a traerlo, "daemon", gritó, y sobreponiéndose tomó...
Protesta
Protestas en Nicaragua. Twitter

Protesta

Ese mismo día decidió salir al caer el sol en busca de la oveja perdida de sus ensueños, caminó por las viejas calles del barrio Acahualinca hasta llegar a un asentamiento, y acercándose a una de las casuchas un olor pestilente una blasfemia le arrancó. /...
8 series de anime que puedes ver en Netflix
Desaparecido, Castlevania y Trigun. Productora.

8 series de anime que puedes ver en Netflix

La gigante del streaming ofrece un gran catálogo de producciones audiovisuales donde los amantes de todo tipo de material pueden refugiarse. Entre tantas opciones, nos encontramos con el anime y series como Castlevania o Trigun.
Claudia Silver

Claudia Silver

Colaboradora.

Presentación del libro Pepe y Manolo
portada pepe y manolo final

Presentación del libro Pepe y Manolo

En el Centro Cultural Vicente Alexandre se presentó el último libro de D, Juan Manuel Díaz Romero, “Pepe y Manolo”. Ya a la venta en la web de la Editorial Arriarán 2015 y en Málaga en la Librería Luces, punto de venta exclusivo de esta Editorial.
Enrique Vázquez

Enrique Vázquez

Colaborador.

Epístola angelical
2013101521180427000

Epístola angelical

Ahora todo ha cambiado, algunas cosas desaparecieron, otras se han transformado y otras son nuevas por no decir todo, pero mi corazón sigue igual de sincero como el de Werther. / Cuento.
Verano
Esculturas en un estanque de agua.

Verano

Recuerdo que cuando el traste viejo llegaba a la parada de Universidad Centroamericana, exactamente en donde fueron reprimidos los estudiantes que protestaban contra el régimen Ortega-Murillo, pasó un chavalo... Cuento. 
El Oriental
Venta de pescado en la calle.

El Oriental

Aquel día estaba hundido en un oscuro y pestilente túnel, entre las bataholas de gente que me pasaban empujando y restregándome el pregón y hasta una canción de los Rolling Stone... Cuento.