CINE&SERIES potencia su página home coincidiendo con el X aniversario de MUNDIARIO

Cine&Series, una de las ediciones de MUNDIARIO. / M.G.
Cine&Series, una de las ediciones de MUNDIARIO. / M.G.
Su nueva página home fortalece la presencia de los contenidos de las principales plataformas de series y cine.
CINE&SERIES potencia su página home coincidiendo con el X aniversario de MUNDIARIO

CINE & SERIES ha potenciado su página home coincidiendo con el X aniversario de MUNDIARIO, por que su nueva portada fortalece la presencia de los contenidos de las principales plataformas de series y cine.

La cabecera CINE & SERIES está online en MUNDIARIO desde mayo de 2022. Apple TV Plus, Filmin, HBO Max, Movistar Plus, Disney Plus, Netflix y Prime Video son las plataformas que un equipo de periodistas y especialistas en cine y televisión analiza cada día en MUNDIARIO para una audiencia global.

Bajo los criterios marcados por la periodista Judith Muñoz, adjunta al Editor de MUNDIARIO, Pablo Silva Durán coordina un equipo de periodistas y especialistas en cine y televisión que personalizan a diario esta nueva edición de análisis e información.

"Estamos convencidos de que no solo los espectadores alternan cine y series, ya que los propios guionistas y directores trabajan casi indiferentemente en ambos campos", señala la periodista Judith Muñoz. Según Pablo Silva, MUNDIARIO mantiene desde CINE & SERIES una estrecha relación" con las productoras, "al servicio de los lectores, desde la más absoluta independencia de criterio”.

CINE & SERIES mantiene redes sociales propias en: Facebook@CineSeriesMundiario Twitter@M_CineSeries Instagram@cineyseries_mundiario y TikTok@cineseries.mundiario

MUNDIARIO se define desde su fundación, en enero 2013, como el primer periódico global de análisis y opinión. Además de la edición general, MUNDIARIO tiene siete ediciones: Cine&Series, Galicia, América, Costa Rica, Opinión, Mundiediciones y X Aniversario y cuenta con la colaboración de medio millar de autores desde 25 países. Mundiediciones es su sello editorial, partner de Amazon.

Su editor y fundador es el periodista José Luis Gómez, que también es comentarista de la Televisión de Galicia (TVG), Radio Galega y Radio Coruña (SER), así como analista económico de los diarios La Región y Atlántico, y editor del Anuario del Foro Económico de Galicia, entidad de la que es miembro fundador. Dirigió la revista Capital y los periódicos Xornal de Galicia y La Voz de Galicia y fue director editorial de Grupo Zeta.

El economista alemán Carsten Moser.
El periodista y economista alemán Carsten Moser.

X Aniversario y I Premio Mundiario de Periodismo

El acto central del X aniversario de MUNDIARIO se celebrará el jueves 19 enero de 2023 y coincidirá con la entrega del I Premio Mundiario de Periodismo al columnista de MUNDIARIO Carsten Moser, periodista y economista alemán.

Carsten Moser, vicepresidente de la Fundación Euroamérica, nació en Lüneburg y fue corresponsal del semanario Die Zeit en España y Portugal (1973-1978)Durante siete años y medio estuvo en la revista Stern, donde fue subjefe de la sección internacional, redactor jefe y por último corresponsal en Londres. También fue consejero delegado de la editorial de revistas G + J España (1985-2006) y secretario general de la Fundación Bertelsmann (2007-2012). Asimismo, fue presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España (2010-2012) y consejero de varias empresas. Vivió los primeros años de su vida en Madrid, Lima y Toronto, y estudió ciencias económicas en Hamburgo. Su doctorado fue sobre “La importancia del turismo para el desarrollo económico de España”.

La entrega del premio se celebrará, pues, coincidiendo con el mes del inicio de la publicación de MUNDIARIO como primer periódico global de análisis y opinión, en 2013.

El acto de entrega tendrá lugar en el salón de actos de A Fábrica, centro cultural del Concello de Oleiros (A Coruña), donde tiene su sede social la compañía editora de MUNDIARIO.

Al ganador del Premio Mundiario de Periodismo se le entregará una obra artística conmemorativa, obra de FrAn LaREo, colaborador de MUNDIARIO. @mundiario

Comentarios