Entrevista en Periodista Digital a Javier González Méndez, ahora columnista de MUNDIARIO

El periodista Javier González Méndez.
En su primer artículo para MUNDIARIO, fiel a su noble sentido del humor, González Méndez analiza el estado de la educación a la luz de unas palabras de Amadeo Martínez Inglés sobre los Borbones.
Entrevista en Periodista Digital a Javier González Méndez, ahora columnista de MUNDIARIO

En este video, el periodista Javier González Méndez, una de las plumas más brillantes del periodismo de los últimos años, es entrevistado en Periodista Digital. Desde este jueves, se incorpora a MUNDIARIO como columnista, donde mantendrá la sección titulada Suspiros de Expaña’En su primer artículo, fiel a su noble sentido del humor, González Méndez analiza el estado de la educación a la luz de unas palabras de Amadeo Martínez Inglés sobre los Borbones. Se titula “El insulto como elemento docente en el país de ‘logses’, ‘loes’ y ‘lomces’”. Toda una pieza, que no hace más que probar su magnífico estado de forma como fino articulista de prensa.

“La sección se llama ‘Suspiros de Expaña’ -con x, aclara, por si alguien cree que se trata de una errata- para que el personal se haga sus pajas mentales”, confiesa esta nueva firma de MUNDIARIO. El propio autor lo explica así: “Esta Expaña que propongo es al mismo tiempo un drama y una coña”. No se lo pierdan, porque Javier González Méndez dará que hablar, pero, sobre todo, dará mucho que leer. A su manera.

Comentarios