El seleccionador chileno Sampaoli viajará a Europa para seguir a sus jugadores

chile
La selección chilena será una de las sorpresas de la Copa del Mundo.

La selección chilena está llamada a ser una de las sorpresas de la Copa del Mundo, ya que cuenta con un bloque potente liderado por Vidal, Alexis y Vargas.

El seleccionador chileno Sampaoli viajará a Europa para seguir a sus jugadores

Durante los próximos meses será habitual ver al seleccionador chileno Jorge Luis Sampaoli en diversos estadios europeos siguiendo a sus pupilos, con la intención de ver en directo sus evoluciones antes de facilitar la lista de jugadores que defenderán la camiseta de Chile en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En principio viajará a Inglaterra para reunirse con Medel (Carfiff City), Jara (Nottinghan) y Beausejour (Wigan), para desplazarse posteriormente a España y comprobar el estado de sus delanteros Alexis (F.C. Barcelona) y Vargas, el reciente fichaje del Valencia. Y de ahí al calcio donde le espera el jugador de la Juventus Arturo Vidal, sin duda uno de los líderes de la selección chilena.

Chile está encuadrada en el grupo B de la Copa del Mundo, con España, Holanda y Australia y es, en principio, uno de los equipos llamados a ser la sorpresa del mundial.

Comentarios