Los rivales de la selección española en la Copa del Mundo pierden en sus amistosos

vangaal_holanda
La Holanda de Van Gaal general dudas.

Curiosamente Holanda, Chile y Australia, rivales de la selección española en la fase de grupos de la Copa del Mundo, han perdido en los partidos amistosos de la última jornada.

Los rivales de la selección española en la Copa del Mundo pierden en sus amistosos

En la última jornada de partidos amistosos internacionales se han dado resultados sorprendentes. Es el caso de los rivales con los que se encontrará España en la fase de grupos de la Copa del Mundo, ya que los tres – Holanda, Chile y Australia – ha perdido.

Una renovada Holanda, que se presentará en Brasil con la vitola de ser la actual subcampeona del mundo, causó una pobre impresión ante Francia, cayendo por un claro 2-0. El equipo de Van Gaal no inquietó en ningún momento a la selección francesa, si bien es cierto que aprovecharon el partido para probar jóvenes jugadores, ante las bajas de alguno de los que serán titulares indiscutibles, como Robben.

Por el contrario, la imagen de Chile salió reforzada tras su encuentro contra la potente Alemania. A pesar de perder 1-0, la selección chilena llevó la iniciativa del partido y salió a buscar la portería germana desde el primer minuto. Vidal, Alexis y Vargas, principalmente, crearon peligro constantemente, y solo el oficio de los hombres de Löw evitó otro resultado. Atención a Chile porque llegará a Brasil sin presión y practicando un fútbol muy atractivo.

Por último, partido extraño el disputado entre Australia y Ecuador. La selección australiana, liderada por el veterano Cahill, se escapó en el marcador con un claro 3-0, para acabar perdiendo por 3-4. Mostró una preocupante debilidad defensiva, lo que hace suponer que ante delanteras como las de España, Holanda y Chile lo va a pasar mal. En principio, se confirma que será 'la cenicienta' del grupo.

Los rivales de la selección española en la Copa del Mundo pierden en sus amistosos
Comentarios