Isco ya lidera al Real Madrid, es el futuro de 'la roja' y el mundo se rinde a sus pies

Isco1
Isco, el jugador de moda en el fútbol español.

Isco es un mediocampista que posee una gran visión de juego, velocidad, pegada, agilidad y mucho talento con el balón en los pies. Sin duda alguna, Isco es el futuro de 'la roja'.

Isco ya lidera al Real Madrid, es el futuro de 'la roja' y el mundo se rinde a sus pies

Isco es un mediocampista que posee una gran visión de juego, velocidad, pegada, agilidad y mucho talento con el balón en los pies. Sin duda alguna Isco es el futuro de 'la roja',

De promesa de Málaga a liderar la españolización del Madrid, así fue la contratación de Isco por el Real Madrid; recordemos que Florentino antes ya había tratado de incorporar jugadores españoles en el club blanco, desde Arbeloa, Xabi Alonso, Illarra, Diego Lopez hasta Isco.

Isco es un mediocampista que posee una gran visión de juego, velocidad, pegada, agilidad y mucho talento con el balón en los pies. Sin duda alguna Isco es el futuro de 'la roja', donde la Euro le puede quedar como anillo al dedo para brillar y así ser el sucesor de Iniesta y liderar una nueva época en la selección, junto a Thiago Alcantara, Koke, Deulo y Morata. Sin duda alguna para la selección española es un gran reto volver a lo que fue hace cuatro años y ser capaz de superar a la poderosa Alemania, que cuenta con recursos en todas sus líneas.

Isco en el Real Madrid se abre paso junto a centrocampistas de categoría como Kroos, James y Modric. Y ha conseguido que los blancos no extrañen tanto a los dos últimos, de baja por sendas lesiones, debido a su gran talento. Algo que tendrá muy difícil Carlo Ancelotti cuando Modric y James se vuelvan a poner en forma será elegir al jugador que empezará los partidos desde el banquillo.

Isco es un jugador joven y poco a poco ira evolucionando hasta convertirse en un solido crack a la altura de mediocampistas como lo han sido Pirlo, Xavi, Iniesta, Seedorf o Sneijder, entre otros. Siempre he dicho que el fútbol nunca pierde su esencia y solo evoluciona, así que buen fútbol tenemos para rato, antes fue Zidane y Dinho, ahora son Messi y Cristiano, y el futuro está plagado de estrellas como Isco, Neymar y muchos más.

Comentarios