¿Ya sabes lo que es el frexting?

Frexting. / RRSS.
Frexting. / RRSS.

De vez en cuando, algunas mujeres suelen intercambiar piropos o elogios para subirse la moral. Pero, en ocasiones, esta costumbre puede alcanzar otro nivel.

¿Ya sabes lo que es el frexting?

Uno de los comportamientos habituales entre mujeres es dedicarse piropos o elogios, ya sea en las redes sociales cuando suben una foto en la playa, por ejemplo, o bien por chats privados. Algunos de estos mensajes no son más que para subirse la moral, pero esta costumbre puede alcanzar otro nivel.

Y es aquí cuando nos encontramos con el frexting, una tendencia que se ha ganado un lugar importante en las interacciones de las féminas. Pero, ¿qué es el frexting? Pues bueno, grosso modo, consiste en el intercambio de fotografías provocativas entre amigas, con la intención de recibir un halago u opinión agradable.

Eso sí, la clave, digamos, del frexting es que no hay intenciones sexuales o amorosas en este intercambio. Podríamos decir, pues, que se trata de una combinación de amistad con sensualidad entre mujeres heterosexuales. Esta práctica tampoco debe confundirse con el sexting, ya que es exclusivamente entre chicas.

Ahora, ¿por qué algunas mujeres lo hacen? Pues, diversos estudios coinciden en que las practicantes del frexting pueden experimentar cierto grado excitación genital al ver imágenes subidas de todo aún cuando se trate de una persona del mismo sexo. Muchos afirman que la base del frexting es el hecho de que la opinión de una mujer sobre otra, en ocasiones puede ser más sincera que la de un hombre, pero ¿qué tan cierto es esto? @mundiario

Comentarios