Y tú, ¿qué clase de sumiso eres?

BDSM. / Pixabay.
BDSM. / Pixabay.

Cuando se trata de ser sumiso, puedes jugar según tus propias reglas.

Y tú, ¿qué clase de sumiso eres?

¿Estás agradecido de que tu lector electrónico nunca revele tu secreto más profundo y el placer más culpable: tu amor por la erótica BDSM?, ¿rezas para que nadie revise el historial de tu navegador? Tu interés en el dominio y la sumisión ( D / s) puede ser difícil de explicar. Crees que puedes ser sumiso, pero luego investigas un poco y sientes que todo suena demasiado extremo. Ya no estás seguro de lo que eres, aparte de estar encendido y confundido.

Reducir el mundo de D /s, específicamente la sumisión, en unos breves párrafos puede parecer imposible, pero no temas, estamos aquí para intentarlo. 

Dominación y Sumisión

El dominio y la sumisión o D / s, son fetiches sexuales que forman parte del espectro de sexualidad BDSM. La esclavitud, la disciplina, el dominio, la sumisión, el sadismo y el masoquismo son todos componentes de BDSM. Al contrario de lo que mucha gente cree, BDSM no es todo cuero y látex o látigos y cadenas, aunque puede serlo, si te gustan ese tipo de cosas.

En D / s, una persona es el Dominante (a veces llamado "superior") y el otro socio es el sumiso (a veces denominado "inferior"). Dominantes y sumisos vienen en todas las razas, identidades sexuales y preferencias sexuales. Los dominantes no siempre son hombres y los sumisos no siempre son mujeres. Algunas relaciones D / s son relaciones amorosas a largo plazo. Algunos son temporales. La comunicación, la negociación, la confianza y la seguridad son los componentes más importantes de cualquier relación D / s.

Los tipos clave de sumisos

Si crees que puede ser sumiso, consulta las categorías comunes que se enumeran a continuación. Recuerda que no hay una talla única para todos. Puedes identificarte con un poco de todo o puedes verte dentro de una categoría particular. Con el tiempo, a medida que aprendes y descubres más sobre ti, las personas con las que eliges identificarte y las actividades que prefieres pueden cambiar. Para el registro, no todos los sumisos son masoquistas, y no todos los dominantes son sádicos.

- Sumiso solo en la habitación

Un dormitorio sumiso quiere que su pareja los domine, pero solo durante la intimidad sexual. El control se abandona temporalmente y se retoma una vez que termina el juego sexual. Las tareas, expectativas y reglas a menudo se negocian entre las parejas antes de que comience el juego sexual, y el control dentro de los escenarios a menudo se otorga al Dominante. Los sumisos de solo dormitorio pueden establecer una palabra segura para usar con su pareja si comienzan a sentirse incómodos o inseguros de alguna manera.

- Sumiso 24/7/365 

Una relación D / s las 24 horas del día, los 7 días de la semana es a menudo indetectable para el mundo exterior. La sumisión en este tipo de relación incluye la sumisión sexual, pero a menudo también abarcará la realización de tareas domésticas, rituales y reglas establecidas entre el dominante y el sumiso. Cada relación es diferente, y las expectativas de ambos socios deben ser discutidas y negociadas a fondo. Lo que la mayoría de los extraños ven cuando observan a una pareja en una relación D / s las 24 horas, los 7 días de la semana, es un compañero que difiere del otro y sigue su ejemplo, pero esto no significa que no haya un respeto mutuo entre el Dominante y el Sumiso. 

- Mascotas peludas

Este tipo de sumisos a menudo ama tanto a los cachorros, los gatitos y los conejitos que tal vez quieran actuar como un pequeño animal peludo para su Dominante (al menos temporalmente). Los actos sumisos pueden implicar comportarse como una mascota arrastrándose a cuatro patas o haciendo sonidos de animales. Los dominantes pueden dar a sus sumisos regalos relacionados con mascotas, como una correa, un plato de comida y juguetes chirriantes. Incluso hay tapones anales únicos en forma de cola que los sumisos pueden desear usar. Es importante tener en cuenta que ni las mascotas ni los furries, ni sus Dominantes actúan por deseo de tener relaciones sexuales con animales. Simplemente desean explorar diferentes dinámicas de poder y escenarios de juego.

- Niños pequeños o bebés

Esta es una de las clasificaciones de sumisos más incomprendidas. Lo primero que debes recordar es que este tipo de relación D / s no aprueba la pedofilia. Littles y babygirls son dos clases separadas de sumisos, aunque tienen algunas características en común. Con frecuencia (pero no siempre), los niños pequeños se identifican con niños pequeños, desde niños pequeños hasta preadolescentes y adolescentes. Una bebé a menudo es infantil sin identificarse con una edad específica y puede disfrutar de risas, comportamiento descarado e incluso quejarse.

- Esclavo

Otra categoría de sumisión incomprendida es el esclavo. Cuando los esclavos entran en una relación, generalmente conocida como relación Maestro / esclavo, a menudo renuncian a todos los derechos dentro de su relación. El Maestro controla la mayoría de los detalles de la vida del esclavo, como cuándo usar el baño, cuándo hablar, cuánto dinero gastar, cuándo dormir y qué ponerse. Todos los detalles se comunican, negocian y acuerdan antes de que comience la relación.

- Servicio sumiso

Un servicio sumiso es decididamente no sexual. Los sumisos de servicio a menudo realizan tareas domésticas como limpiar y cocinar, pero también pueden manejar otros trabajos y tareas según lo acordado por ambos socios. Este sumiso es a menudo parte de una relación D / s poliamorosa más grande u hogar.

No hay reglas duras y rápidas para ser sumiso. Las cosas que más importan en una relación BDSM son buena comunicación, seguridad, confianza y negociación. Ya sea que te guste la idea de ceder el control durante el sexo o en otras partes de tu vida, tu experiencia con la sumisión es lo que sea que hagas. La mejor manera de descubrir tus gustos y disgustos, y lo que necesitas versus lo que quieres, es comunicarte con tu pareja, aprender todo lo que puedas y explorar tu sexualidad.  @mundiario

 

 

Comentarios