Los vibradores se venden más que los cosméticos durante el mes de la masturbación

Mujer sexy. Thinkstock.
Mujer sexy. / Thinkstock.

Mayo es el mes de la masturbación y las superventas de los vibradores aumentan especialmente en España.

Los vibradores se venden más que los cosméticos durante el mes de la masturbación

El Diamante vibrador fue creado por Bijoux Indiscrets en 2014 y hoy pueden estar orgullosos al confirmar que su producto aumentó sus ventas durante el mes de Mayo, el mes de la masturbación. La historia del “día festivo” se remonta a unos 20 años atrás, cuando la doctora Jocelyn Elders, que había sido nombrada como Cirujana General de los Estados Unidos, se atrevió a decir que la masturbación “es algo propio de la sexualidad humana, algo que debería ser enseñado”. Después de eso, fue despedida.

Luego de ese episodio, una marca de juguetes decidió hacerle justicia y nombró a mayo como el mes de la masturbación, y desde entonces ha pasado a formar parte de la cultura estadounidense.

Ahora, las mujeres no se sienten tan tímidas a la hora de practicar, hablar o educarse sobre el sexo; por lo que deciden acompañarse de juguetes que les ayude a divertirse y a conocer su cuerpo. Bijoux Indiscrets ha registrado el aumento de hasta el 47% en ventas de su Diamante vibrador, algo inédito hasta ahora.

Diamante Vibrador. Bijoux Indiscrets.

Diamante vibrador. /  Bijoux Indiscrets.

La fundadora del sitio Marta Aguiar declaró sobre su producto que “el diseño cuidado y exquisito hace que sea un producto único y exclusivo. Amor y pasión son los dos componentes básicos en todos los diseño de Bijoux Indiscrets. El amor mueve el mundo y la pasión lo agita”. Lo que Bijoux no esperaba, es que el vibrador desplazara a otros productos de su línea, como el perfume erótico Aphrodisia.

Según los datos reunidos por Bijoux, a través de su tienda virtual, pueden asegurar que en 2016 las mujeres españolas compararon más vibradores Diamante que perfumes o cualquier otro producto cosmético.

La responsable de ventas de Europa, Paloma Gonzalvo, aseguró que la subida de precios no solo es parte de España y de la nueva cultura de sus mujeres, sino que se ha visto en otras partes de la comunidad femenina europea. “Cada continente tiene una forma de vivir completamente diferente por lo que el consumo cambia mucho. Nos ha sorprendido el crecimiento de las ventas en el modelo de vibrador de Bijoux Indiscrets no sólo en España. Portugal, Inglaterra, Holanda y Dinamarca también han notado una subida importante en sus ventas”.

La marca Bijoux Indiscrets fue creada en 2006, y desde entonces ha alcanzado una enorme popularidad en el mundo. Con el Diamante vibrador prometen una experiencia que hará que las mujeres se sientan felices, relajadas, rejuvenecidas e incluso, les ayudará a perder peso.

Comentarios