¡Venus está en retrógrado!, averigua cómo afectará tu vida amorosa

Símbolo de amor. / Pexels.com.
Símbolo de amor. / Pexels.com.

Si últimamente has experimentado un cambio en tu vida, ¡esta puede ser la razón! El estado de Venus en retrógrado comenzó el 5 de octubre y continuará hasta el 16 de noviembre.

¡Venus está en retrógrado!, averigua cómo afectará tu vida amorosa

Venus en retrógrado puede impactar su vida de muchas maneras. Ya sea que te sientas más impulsivo, que cambies tu vida amorosa o que saques cosas a la luz. ¡Podemos echarle la culpa a las estrellas! Mucho se dice sobre el hecho de que Venus suele advertir que algunos de nosotros podremos tener un viaje lleno de baches, pero la buena noticia es que estaremos al tanto para enmendarlos. Aquí un análisis de lo que podría suceder: 


Vida amorosa


Como se sabe que Venus agita las cosas, tu vida amorosa puede verse afectada. Si se trata de un viejo amante que resurge o de una relación comprometida con los problemas que surgen, algo puede salir a la luz que cause una tensión incómoda. Este puede ser el momento perfecto para resolver estos problemas pasados ​​y avanzar de una manera positiva.

Vida personal


Este será un momento para despejar el aire y tener comprensión, compasión y respeto. Las próximas semanas pueden ser emocionales e incómodas, pero son necesarias.

Vida laboral


Mientras que Venus está retrógrado, podemos encontrar relaciones interpersonales tensas. Esto puede causar problemas con las interacciones comerciales, ya que puede ser más difícil conectarse con otros. Ten cuidado con lo que dices.

Bienestar


Las cosas pueden estar saliendo a la superficie que afectan su bienestar. Detente un minuto y respira cuando sientas que el estrés y las emociones aumenten.

Haz cambios


El estado retrógrado comienza en el signo de Escorpio. Aquí que, si hay cosas por descubrir, Escorpio las encontrará. Sin embargo, al final, los cambios que ocurrirán serán lo mejor para ti. ¡Hazlos sabiamente!

Malentendidos


Tienes la oportunidad de descubrir por qué otros reaccionan de la manera en que lo hacen. Puede ayudarte a ti y a otros a decir la verdad, pero tenga en cuenta que no causará daños innecesarios. Estarás reconsiderando tus propias acciones y puedes sacar a la luz intenciones desconocidas. @mundiario

 

 

Comentarios