Tres útiles tips para disfrutar al máximo del sexo anal

Pareja sensual. lelo.com
Pareja sensual. / lelo.com

Si te animas a salir de la rutina y experimentar, te dejamos algunos útiles tips a tomar en cuenta para sacarle el máximo provecho a esta práctica.

Tres útiles tips para disfrutar al máximo del sexo anal

El sexo anal continúa siendo uno de los grandes tabúes de la sexualidad humana. Mientras algunos prefieren evitarlo sosteniendo que es doloroso, otros han decidido adoptarlo como la práctica predilecta para disfrutar al máximo los encuentros excitantes y placenteros. Si te animas a salir de la rutina y experimentar, te dejamos algunos útiles tips a tomar en cuenta para sacarle el máximo provecho al sexo anal:

> Relájate. Es cierto que el sexo anal puede llegar a ser doloroso pero para evitar este hecho lo ideal es estar en un estado de completa relajación. Para esta práctica es necesario que los amantes estén de acuerdo, que reine la comunicación y sobre todo, que se esté seguro de lo que se quiere experimentar. La suma de estos factores conlleva a la tranquilidad y esto, a su vez, permite que las personas estén relajadas y listas para recibir una buena dosis de placer.

> Excítate. Junto con la relajación debe venir la excitación. Un punto primordial y al cual se le debe prestar especial atención es a la estimulación. Antes de penetrar a la pareja lo ideal es apostar a las caricias y toqueteos, bien sea con la boca, el pene, el dedo, o algún juguete sexual. Lo cierto es que una buena estimulación ayudará a aumentar la libido de ambos y esto se traducirá en una noche de pasión inolvidable.

> Disfruta. El sexo anal es una de las prácticas más placenteras de todas, la cual, además, invita a una conexión extra con la pareja. Así que olvídate de lo que dice la gente, elimina de tu mente los mitos, busca un buen lubricante y prepárate para disfrutar al máximo. @mundiario

Comentarios