¿Estás a la última en materia de sexo? ¿Sabes qué significa el footjob? ¿Y el solodex?

Una imagen erótica. : Pixabay
Una imagen erótica. / Pixabay

Efecto Coolidge, Footjob, Precop, Sexdiet, Sexit, Shagbag, Solodex... son algunos términos que conviene manejar. Y, si procede, practicar.

¿Estás a la última en materia de sexo? ¿Sabes qué significa el footjob? ¿Y el solodex?

¿Estás a la última en términos de sexo? ¿Sabes qué significa el fottjob? ¿Y el solodex? Seguro que conoces en cambio que es el precop, un término que separa claramente amor de sexo y que define una especie de acuerdo tácito o explícito entre tus amantes y tú, explica la experta Carina Angulo, cuyo glosario sexual moderno estaría compuesto por estos términos, por orden alfabético:

> Efecto Coolidge: reactivación del deseo sexual al tener una nueva pareja. De hecho, este efecto es uno de los principales causantes de la infidelidad, provocada sobre todo por la rutina que supone a veces la vida en pareja.

> Footjob: como su nombre indica en inglés, es trabajo con los pies: puedes despertar el deseo sexual de tu pareja con un masaje tailandés utilizando los pies al igual que los puedes utilizar para caricias eróticas por todo el cuerpo.

> Precop: Son los mundialmente conocidos amigos con derechos. Con los que puedes tener relaciones sexuales sin un vínculo de por medio.

> Sexdiet: Se trata de la tan preciada quema de calorías durante el sexo. Viene a ser la dieta del sexo, puesto que según Pierre Durand, autor de Adelgaza haciendo el amor, durante una relación sexual se pueden gastar hasta 560 calorías, además de tonificar piernas, abdominales, glúteos y brazos.

> Sexit: Lleva consigo la practica de escaparte de un lugar o reunión con un amante que acabas de conocer. También puede calificarse así a una escapada de urgencia con tu pareja o amante conocido, siempre que se trate de algo inesperado e irrefrenable.

> Sexting: Es el intercambio de imágenes íntimas o vídeos con contenido erótico o sexual. Su práctica demuestra cómo la tecnología afecta a la sexualidad y la salud de las nuevas generaciones.

> Shagbag: Es la acción de guardar prendas indispensables en tu cartera, por si la cita toma un rumbo inesperado. Si has metido ropa interior, cepillo de dientes, maquillaje de más y algo para cambiarte ya has practicado el shagbag.

> Solodex: Este término se utiliza para referirte a todas tus fantasías eróticas, recuerdos, sensaciones, películas, lecturas y hasta olores a los que recurras habitualmente para practicar sexo a solas.

Comentarios