Seis trucos de seducción que pasan desapercibidos

242422
Pareja compartiendo en una cita. / Pinterest.

El comportamiento cambia mucho según la persona, pero hay ciertos aspectos que llaman la atención de otros sin que nadie pueda notarlo.

Seis trucos de seducción que pasan desapercibidos

Las citas pueden ser un dolor de cabeza para todos. Es complicado saber cómo transcurrirá la velada, qué podrían hablar o cómo actuar ante la situación. Sin embargo, no es necesario ser un maestro en el arte de la seducción para gustarle a alguien, al contrario. Hay características de la personalidad que pueden conquistar al otro sin que tan si quiera lo note. A continuación, seis trucos de seducción que pasan desapercibidos:

1. Mirar a los ojos

Al posar la mirada en el interlocutor, las personas establecen una conexión inmediata. En estos días, es común que las personas estén pendientes de lo que sucede alrededor o le presten más atención al móvil. Por lo que se ha perdido esa importante conexión que establecen las personas cuando se miran. El acto de mirar a quien te habla, se ha convertido en un verdadero caso especial, que está reservado para aquellos que son considerados importantes o dignos de admirar.

2. La sonrisa

No es solo sonreír o reírse de las cosas que el otro diga. Es expresar verdadera felicidad en la expresión que tenga tu cara. Si estás relajado y feliz, estarías reflejando el buen momento que están pasando y eso transmite puntos positivos hacia las interacciones que están teniendo.

3. Habla de tu imperfecta vida

Contar las anécdotas embarazosas pueden convertirse en muchos puntos. La vida de nadie es perfecta, por lo que reflejar lo que pasa en tu imperfecta vida es ideal para demostrar lo cómica y extraña que puede ser. Además, pasarían horas hablando de cosas muy graciosas que les dejaría compenetrarse mucho más.

4. Tocarse

Pero no hay que exagerar. Una caminata de manos agarradas, o cruzar dedos por encima de la mesa en la que comen. Son pequeñas señales corporales que dejan saber lo a gusto que la están pasado y lo cómodos que están juntos.

5. Escucha lo que te dicen

Al igual que mirar a los ojos, escuchar está sobrevaluado. No escuchar, demuestra el poco interés que están teniendo en la cita y por lo tanto en la vida de su acompañante. Es necesario prestar atención a lo que el otro cuenta y saber llevar la conversación para encontrar puntos y aspectos importantes de la vida de su cita.

6. Besar con ganas

En el punto final de la cita (o antes), si todo va bien. Puede que ocurra el esperado y temido beso. En la fase final, es ideal que bese como si fuera el momento más esperado de su vida. Un beso apasionado es más divertido y comprometedor.

Comentarios