Cinco claves para que ellos disfruten al máximo los encuentros sexuales

Mujer besando el pecho de un hombre. Tumblr
Mujer besando el pecho de un hombre. / Tumblr

Anímate a experimentar para brindar el máximo placer. Te dejamos algunos consejos.

Cinco claves para que ellos disfruten al máximo los encuentros sexuales

El sexo y la rutina no se llevan nada bien. Los hombres disfrutan de una pareja que se atreva a sorprender y arriesgarse para que ambos disfruten al máximo. Y aunque nadie tiene el secreto definitivo para convertirse en el gurú del placer, existen ciertos trucos que pueden ser tomados en cuenta. Veamos algunos:

1. Juegos previos. El preámbulo es sumamente importante. Dedícate a acariciar, jugar y encender la pasión desde el minuto uno. No vayas directamente al grano. Dale espacio al suspenso y el misterio. Esto ayudará a subir la emoción, el morbo y con ello el placer.

2. Estimula las zonas correctas. No se trata de jugar solo con los genitales. El mapa del placer masculino incluye zonas erógenas como las orejas que suelen pasar desapercibidas pero tienen el poder de desencadenar una batería de emociones. Las principales son el pecho, muslos pezones, entre otras.

3. Apuesta a los masajes. Los expertos señalan que un masaje antes del sexo puede ser ideal para iniciar la jornada con buen pie. En ese sentido, lo recomendable es comenzar por la nuca y bajar poco a poco por la espalda. En la práctica se pueden incluir besos y hasta algunos mordiscos.

4. Gemidos. Los hombres enloquecen al escuchar como las mujeres la pasan bien. No tengas miedo de expresar lo que estás sintiendo. Los gemidos son un gran estimulante en el sexo.  

5. Dirty Talk. O conversaciones subidas de tono. Los susurros de palabras o frases que sabes que lo excitan también son perfectos para elevar al máximo el placer masculino en los encuentros íntimos. @mundiario

Comentarios