Seis trucos definitivos para que ellas lleguen siempre al orgasmo

Pareja Sexy. / RR SS.
Pareja sexy. / RR SS

La estimulación, el ritmo, el entorno y demás factores influyen en lograr el éxito del clímax. Te dejamos algunos trucos.

Seis trucos definitivos para que ellas lleguen siempre al orgasmo

El orgasmo es uno de los mayores anhelos de las mujeres. Tan solo unos segundos de placer cuyos efectos repercuten en todo el cuerpo humano. Conseguirlo puede ser un trabajo difícil si no se le pone la suficiente dedicación, ya que en el intervienen factores de peso como la estimulación, el ritmo, el entorno. Es por eso que es necesario ser siempre atentos y emplear ciertas técnicas no solo para lograrlos, sino mantener su placer el mayor tiempo posible. Veamos algunos trucos:

1. No tengas prisa. No se trata de una carrera. Recuerda siempre que las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para llegar al clímax, por lo que conviene dedicar especial atención a los juegos previos y la estimulación.  

2. Estimula el clítoris. Es el tesoro del placer femenino. Es el órgano con mayores terminaciones nerviosas y su única función es brindar placer. Sácale el mayor provecho a esta zona pero no te limites.  

3. Presta atención a la lubricación. Para que la penetración sea placentera y no dolorosa es necesario que exista una buena lubricación. Y si hay problemas respecto al asunto, la mejor opción son los lubricantes artificiales.

4. Cuida los olores. Aunque muchos lo pasen por alto, el olfato es uno de los sentidos que mayor protagonismo toma en el sexo. En ese sentido, los expertos sugieren a los hombres que se hagan con algunas fragancias masculinas que simulen los olores causados por altos niveles de testosterona. Eso, sin duda, aumentará la intensidad de su orgasmo, tal como apunta el portal El Confidencial.

5. Recorre el cuerpo entero.  No te limites a los genitales. Besa, acaricia, toca todo lo que puedas. El mapa del placer femenino incluye zonas como las orejas y los muslos, que pueden despertar una infinidad de sensaciones excitantes para alcanzar el orgasmo.

6. Diviértete. Y hazla que se divierta también. Un plus en el sexo es hacerla reír, así que si en medio del acto se te ocurre algo gracioso, solo deja fluir el momento. @mundiario

Comentarios