Tres trucos definitivos para volver locos a los hombres con el sexo oral

Sexo oral. / TweetIz
Sexo oral. / TweetIz

Arriésgate y gana. Te dejamos algunos consejos.

Tres trucos definitivos para volver locos a los hombres con el sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más fascinantes y placenteras de todas. A los hombres les encanta tener una pareja capaz de hacerlos enloquecer con la estimulación oral, y aunque pueda parecer un acto “simple” y sencillo, la realidad es que hace falta tener un poco de técnica para brindar las mejores felaciones. Veamos algunos trucos:

> Toma el control. A los hombres les gustan las mujeres decididas y capaces de tomar la iniciativa, y el sexo es el escenario perfecto para ello. El secreto para brindar el máximo placer oral radica en conocer a nuestra pareja, encontrar ese punto débil y hacerlo tocar el cielo con la boca y con la lengua. Luego de esto, lo siguiente es dejar de lado la timidez, apostar a la sorpresa y atreverse a controlar la velocidad, los movimientos y el momento.

> Dirty talk. O conversaciones “sucias”. Se trata de un lenguaje ardiente y subido de tono que tiene el poder de elevar el morbo y el placer. Dile lo que estas sintiendo mientras practicas la felación, o lo que te gustaría hacer después. De igual forma, pídele que te hable, que te muestre que le gusta y que no. Esto ayudara a saber que vamos por un buen camino y, además, contribuirá a subir la excitación hasta su cúspide.

> Presta atención a las posturas. Para que el sexo oral sea placentero es necesario que sea cómodo. En este punto las posiciones toman especial protagonismo. Existen una infinidad de posturas que se pueden adoptar para que ambos puedan disfrutar al máximo del sexo oral. El 69 es una buena opción pero no es la única. Arriésgate e innova. @mundiario

Comentarios