Tres trucos científicos para tener mejor sexo

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Vestirse de rojo, apostar a los alimentos vegetales y hacer ejercicio ayudarán a potenciar los encuentros. 

Tres trucos científicos para tener mejor sexo

El arte del sexo ha interesado a la ciencia desde tiempos remotos. Sobre esta práctica, sus beneficios, sus trucos y sus secretos se ha dicho de todo durante años. Y aunque nadie tiene la receta secreta para convertirse en un gurú del sexo, existen diversas investigaciones que sostienen que adoptando ciertas actitudes específicas se puede tener un encuentro inolvidable. Veamos algunas:

> Vestirse de rojo. Para nadie es un secreto que este color es sinónimo de pasión. En ese sentido, los expertos señalan que utilizar ropa interior roja en el acto sexual aumenta considerablemente la excitación y por ende, el placer. Además, el poder de este color va mucho más allá de la cama. De hecho, un estudio publicado por el Journal of Personality and Social Psychology, sostiene que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que visten de rojo.

> Alimentos vegetales. Una investigación desarrollada por científicos británicos y difundida por la revista Hormones and Behavior, detalla que consumir soja, tofu y otros alimentos de origen vegetal, puede aumentar la producción de estradiol, la llamada “hormona del sexo”, y que está directamente relacionada con el rendimiento sexual y el tiempo de las relaciones.

> Hacer ejercicio. Llevar una rutina donde la práctica de ejercicio físico sea protagonista ayuda a aumentar el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres. Así lo ha dejado claro un informe de la Universidad Faith, en Turquía. “En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual”, explicó Omer Faruk Karatas, investigador y cabeza del estudio, quien llegó a esta conclusión luego de analizar a unas 50 mujeres sexualmente activas de entre 20 y 45 años. @mundiario  

Comentarios