Cinco trucos científicos para elevar el atractivo sexual femenino

Piernas femeninas. / RR SS
Piernas femeninas. / RR SS

Es eso que nos engancha de inmediato a alguien más, y puede convertirse también en el primer paso a completar para lograr una relación inolvidable.

Cinco trucos científicos para elevar el atractivo sexual femenino

El atractivo sexual es el punto de partida para cualquier relación. Es eso que nos engancha de inmediato a alguien más, y puede convertirse también en el primer paso a completar para lograr una relación inolvidable. Está claro que todos venimos al mundo con nuestras cualidades únicas y especiales, pero según la ciencia, existen ciertas actitudes que se pueden trabajar un poco para elevar el atractivo. Veamos:

1. Carácter firme. Un estudio desarrollado por la Universidad de Queensland ha revelado que para los caballeros pocas cosas resultan tan atractivas como una mujer con buenos argumentos y personalidad. La investigación sostiene que a los hombres les gusta compartir con féminas que sean seguras de sí mismas y tengan buenos argumentos.

2. Sentido del humor. Encuestas sugieren que una mujer inteligente y graciosa siempre tiene unos cuantos puntos por delante del resto. En ese sentido, los hombres defienden que las damas con buen sentido del humor generan vínculos con cualquier persona a tu alrededor.

3. Tacones. Son desde siempre un arma de la sensualidad. Un estudio publicado en el Journal of Research in Personality, sostiene que el 90% de la personalidad se puede comunicar a través del calzado y además, otras investigaciones han revelado que los hombres suelen sentirse atraídos automáticamente por mujeres que lleven tacones. La razón es sencilla: son una pieza característica femenina y tienen el maravilloso poder de estilizar y adelgazar como ningún otro calzado.

4. Hablar de tus logros. Pero siendo cuidadosa y sin rayar en la soberbia o arrogancia. Una investigación desarrollada por la Universidad Británica de Columbia, subraya que las mujeres que se muestran orgullosas de sus trabajos, carreras y éxitos, tiene el poder de intrigar y generar curiosidad hacia los demás, un hecho aparentemente “simple” que de inmediato las hace ver más atractivas.

5. Ser valiente y arriesgada. Olvídate de la timidez. A los hombres les atraen las mujeres aventureras y capaces de tomar la iniciativa porque en la mayoría de los casos con ellas caer en la rutina está descartado. @mundiario

Comentarios