Todos los tipos de orgasmos que pueden tener las mujeres

Mujer teniendo orgasmos. / Pexels.com.
Mujer teniendo orgasmos. / Pexels.com.

Si quieres experimentar con tu pareja, entonces no dejes de leer porque te presentamos todas las formas posibles en que una mujer puede llegar al clímax.

Todos los tipos de orgasmos que pueden tener las mujeres

Las mujeres pueden experimentar hasta 12 tipos de orgasmos diferentes. Muchos de ellos tienen que ver con las distintas partes del cuerpo donde será fundamental la estimulación. ¿Sabes cuáles son y qué debes hacer para lograr que tu chica tenga algunos de estos orgasmos? Te lo explicamos a continuación:

1. Clítoris: es el más común y conocido. Consiste en estimular el clítoris para llegar al clímax, algo fácil ya que en esa área hay unas 8.000 terminaciones nerviosas.

2. Vagina: nos referimos al conocido punto G, que se ubica sobre la pared vaginal frontal. Solo hace falta masajear el área con un movimiento circular y lograrás que ella llegue rápidamente al orgasmo.

3. Anal: es una forma poco frecuente de llegar al orgasmo, pero es posible gracias a que las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas.

4. Punto A: se trata de la zona vaginal interna, mejor conocida como el fondo de saco anterior. La puedes ubicar en la pared vaginal frontal hacía el ombligo y solo es necesario hacer la adecuada presión para estimular de forma indirecta el punto G.

5. Pezones: los pezones son muy sensibles y si realizas la adecuada presión, entonces es seguro de que ella tendrá un orgasmos. @mundiario

Comentarios