Todos los beneficios que hacer masajes a tu pareja trae a la relación 

Masajes en pareja. / Mundiario
Masajes en pareja. / RR SS

Que sí, que mimar a tu amante de vez de esta forma será muy bueno para los dos. Te contamos los detalles. 

Todos los beneficios que hacer masajes a tu pareja trae a la relación 

¿Eres de las personas que disfruta haciéndole masajes y mimos a su pareja? Entonces tienes que enterarte de cuales son todos los beneficios que esta forma de consentir trae a la relación: 

1. Incrementa la intimidad. El gesto, aunque pueda parecer pequeño, es importante para cuidar de la relación. La pareja se siente valora e importante cuando dedicas al menos unos minutos de tu día para brindar un "regalo" especial. 

2. Refuerza la unión. Potencia el vínculo de confianza con la pareja, ya que el contacto físico ayuda a derrumbar las barreras que se suelen formar a causa de la rutina y la vida cotidiana. 

3. Mejora la comunicación. Para que un masaje sea eficaz es necesario relajarse y este estado nos hace "debiles" ante la persona que lo ejecuta. Sin embargo, en la relación, permite tener una mayor confianza y comunicación, puesto que ayuda a generar códigos fuera del lenguaje que terminan significando cosas muy especiales entre los enamorados. 

4. Aumenta el romance. Seamos sinceros... ¿a quien no le gusta que la pareja lo sorprenda con un gesto inesperado? Los detalles SÍ son importantes, no solo para mantener la llama de la pasión encendida, sino también el romance con la pareja. @mundiario 

Comentarios