Todo sobre sexo y sensualidad con uñas largas

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

Las uñas largas pueden lastimar, pero también pueden ser placenteras.

Todo sobre sexo y sensualidad con uñas largas

Con el posicionamiento y la práctica adecuados, las uñas largas pueden ser muy placenteras para tus parejas. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usarlas por placer y cómo evitar causar dolor no deseado.

Penetración vaginal y uñas largas

Las uñas largas han aparecido durante mucho tiempo en el porno, pero es fácil suponer que la penetración vaginal y las uñas largas no se mezclan en la vida real. Eso no es necesariamente cierto. La penetración vaginal con uñas largas es algo que debe hacerse lentamente, con cuidado y con mucha retroalimentación si se realiza en otra persona. Definitivamente no es algo que va a suceder rápidamente. Se necesita mucho trabajo para hacerlo sin golpes incómodos y picaduras que probablemente sucederán de todos modos.

Tus uñas deben estar bien cuidadas con bordes lisos, cutículas y uñas cortadas, y la suciedad eliminada debajo. Esto es realmente importante para una experiencia cómoda y segura. Idealmente, esto debe hacerse independientemente de la longitud de tus uñas porque los bordes irregulares y las uñas pueden causar pequeñas abrasiones o rasgaduras de tejidos delicados. También debes estar realmente limpio cuando se trata de poner algo en los delicados ecosistemas que son nuestros orificios, ya sea que tengas uñas largas o no.

Penetración anal y uñas largas

No debes poner uñas largas en las colillas sin algún tipo de cobertura sobre la uña. Los tejidos en nuestros rectos son aún más delgados y más delicados que los de la región vaginal. Ni siquiera recomendaría que las personas con uñas cortas entren sin un guante de látex o nitrilo. Si tienes uñas particularmente largas, puedes ser aún más suave y seguro al meter la mitad o una bola de algodón entera en las puntas de los guantes. Esto hace las cosas más fáciles y más placenteras para el destinatario.

Juego de sensaciones

También hay una infinidad de formas de explorar las sensaciones de las uñas largas. Puede ser tan grave como dibujar ronchas elevadas de color rojo intenso en las espaldas de las personas o incluso extraer sangre o trazar suavemente las uñas sobre la piel de otra persona para una sensación increíblemente relajante e inductora de hormigueo. Las uñas largas, incluso las que parecen aterradoras, no necesitan infligir dolor. Se pueden usar con sutileza.

Cuando rascas a alguien, hay muchas técnicas diferentes que puedes usar. Aquí hay algunos:

- Líneas rectas

Mantén la uña en contacto con la piel y tira de ella en línea recta con una presión constante. Es aconsejable comenzar con poca o ninguna presión y luego avanzar hasta lo que el destinatario disfrute.

- Arriba y abajo 

Mueve las uñas hacia arriba y hacia abajo, usa la punta para aplicar una presión variable en la carrera descendente y tira de la parte superior de la uña contra la piel en la carrera ascendente para una sensación suave y casi relajante. Mantén los trazos a diferentes longitudes para que el destinatario adivine.

- Estacionario

Mantén las puntas de las uñas en contacto con la piel y no las mueva. Esto puede ser ligero o realmente puedes profundizar. Excavar a menudo expresa deseo o placer al destinatario.

- Almohadillas para los dedos

Desliza las yemas de los dedos sin clavar la piel. Esto realmente puede desencadenar las terminaciones nerviosas después de un poco de rascado.

La piel es muy sensible después de rascarse. Asegúrate de acariciar o besar amorosamente la piel del receptor después de rascarlo. Esto es genial como cuidado posterior y puede causar sensaciones nuevas e intensas mientras sus nervios están hiperactivos. 

También hay algo que decir para deslizar suavemente las uñas sobre la piel sensible como el cuello, el antebrazo interno y la parte interna del muslo. La piel en estas áreas es muy delicada. Incluso la más mínima presión puede provocar todo, desde la excitación hasta la piel de gallina y la risa.

Si no quieres dedicar el trabajo al crecimiento de tus propias uñas o no quieres tenerlas todo el tiempo, los acrílicos pueden ser una excelente opción. Algunos minoristas adultos incluso llevan garras de metal pulido que se envuelven alrededor de sus dedos para una solución aún más temporal.

Las uñas largas pueden ser un aspecto divertido y placentero de tu juego si se hacen correctamente y con algo de práctica. No quieres lastimar a tu pareja, pero a muchas personas les gusta una dosis de dolor con su placer y las uñas largas son una forma genial y sexy de darlo.   @mundiario

 

 

Comentarios