Todas las experiencias sexuales que debes probar al menos una vez

Sexo en el baño. / portada26
Sexo en el baño. / portada26.

¿Quiéres disfrutar plenamente de tu vida sexual? Entonces no dejes de probar con estas interesantes apuestas.​

Todas las experiencias sexuales que debes probar al menos una vez

Seamos sinceros, por instinto nos encanta probar cosas nuevas que nos reten y hagan sentir cosas intensas. En los placeres, como el sexo, también encontramos experiencias que nos hacen llegar hasta el clímax del placer. Si piensas que ya has hecho de todo en este ámbito, pues puede que estés equivocado y no hayas probado alguna de estas cosas:

> Ir a un lugar remoto con tu chico: prueba unas vacaciones únicas que les haga unirse como nunca. A unas montañas, la playa, la selva, a un lugar frío… apuesten por hacer cosas juntos que les haga sentir cosas especiales, prueben a practicar el sexo en lugares remotos, rétense y solo sientan.

> Una orgía: las fiestas de sexo están de moda en Nueva York, Londres, Barcelona, Madrid y otras capitales cosmopolitan. Básicamente es tener sexo con muchas personas desconocidas, una experiencia peligrosa y muy atractiva.

> Nuevas posturas: el éxito de una relación se basa en nunca cansarse, y qué mejor forma de lograrlo que probando nuevas técnicas sexuales cada día. Hay todo un kamasutra que puedes aprender y con el cual lograrás divertirte.

> Prueba con un madurito: salir con alguien que te doble la edad no es pecado, si te gusta y es un Dios en la cama, entonces no puedes dejar que la sociedad te diga que es malo. A veces, de estas relaciones salen las más duraderas y estables.

> Los juegos eróticos: necesitas incorporar cosas nuevas en la cama como juguetes, disfraces y cualquier complemento que hará que el juego sexual sea mucho más excitante, divertido y placentero. @mundiario

Comentarios