Tips sexuales para una noche de pasión diferente

Amor, lujuria, placer y sexo/ Mundiario
Amor, lujuria, placer y sexo. / Mundiario.

¿Cansados de la rutina? Pueden probar con estos divertidos juegos sexuales que les harán delirar.

Tips sexuales para una noche de pasión diferente

El sexo puede ser sensual, apasionado, romántico o divertido. Nos centraremos en la última opción porque traemos algunos consejos sexis para las parejas que están aburridas de la misma rutina, que desean probar cosas nuevas y revivir la relación que mantienen con su pareja. Sabemos que el sexo no lo es todo, pero si representa una parte muy importante dentro de las la relaciones, así que conoce estos tips sexuales para que puedan pasar una –o varias- noches de pasión:

1. Sedúcelo con los sentidos: si quieres hacerle experimentar una noche llena de seducción, entonces acuesta a tu pareja en la cama y cubre sus ojos. La idea está en que uno sea el encargado de desvestir, consentir y seducir. En esto se pueden utilizar múltiples complementos como la comida (fresas, crema, sirope…), objetos suaves como plumas o vibradores en el caso de ellas.

2. Adiós manos: ¿qué pasa si no utilizan la manos? Bueno, obtendrán mucha diversión y pasión. Lo divertido estará en que tienen que ver cómo hacen para poder acoplarse, lo sensual será que tienen que excitarse con la lengua y boca.

3. El hielo: sabemos que el sexo se trata de calor y pasión, pero ¿qué pasa cuando le agregamos a su contraparte? Bueno, prueba con besar las partes erógenas de tu pareja y luego pasa por ellas un pedazo de hielo. Verás como se excita al instante.

4. La cama es tu tablero: toma un dado y juntos decidan qué harán cuando salga uno de los lados, es decir, si sale seis se trata de besar los pezones, si sale un cuatro hay que probar un poco de oral. Todo esto sin llegar al orgasmo hasta excitarse hasta más no poder. @mundiario

Comentarios