Tips preliminares para avivar el erotismo en pareja

Sexo tántrico. / Mundiario
Una pareja. / Mundiario
Los juegos previos son una parte esencial en las relaciones íntimas, ellos incrementan el placer al momento de tener sexo.  
Tips preliminares para avivar el erotismo en pareja

Los juegos preliminares son una parte esencial en las relaciones íntimas, pues incrementan el placer al momento de tener relaciones sexuales. 

Además según los expertos, su práctica no sólo aumenta la complicidad en pareja, si no que también prepara al cuerpo para disfrutar al máximo. En el caso de las mujeres, ayuda a la dilación y lubricación de la vagina; mientras que en el hombre potencia la erección para disminuir el riesgo de impotencia sexual.

1) Baile erótico o 'Striptease': quítate la ropa mientras haces movimientos provocativos. La clave está en hacerlo con seguridad y confianza. Un poco de música sensual no está de más.

2) Sexo Oral: si bien es considerado como un acto sexual pleno, es uno de los preliminares más excitantes antes de llegar a la acción, pues estimula las partes íntimas su mayor disfrute.

3) Juegos eróticos: la imaginación es el límite. Desde incluir lubricantes íntimos, al uso de disfraces exóticos o bien, el cumplimiento de una fantasía en específico, las posibilidades son infinitas.  

4) Masajes: suelen ser muy excitantes por lo que son la mejor manera de poner dos cuerpos en sintonía. 
 

5) Masturbación: la masturbación puede ser la mejor herramienta para estimular a la pareja. @mundiario

Comentarios