Tips para iniciarte en la práctica del sexo oral

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

Esta técnica es divertida y muy sensual, deja la timidez y descubre cómo realizarla a la perfección.

Tips para iniciarte en la práctica del sexo oral

Nadie nace aprendido, así que puedes dejar la timidez y activar la relación con tu pareja de una forma sexy y divertida utilizando la técnica de sexo oral. Es una de las técnicas más populares y excitantes que pueden llegar a hacerte sentir los mejores orgasmos. Para lograrlo, solo sigue estos tips:

1. Juega: no es solo tomar el pene y meterlo dentro de tu boca. Mira el miembro de tu chico como si fuera una paleta, humedece tu lengua y empieza a repasar el pene de tu chico con tu boca. Debes estar atenta a sus reacciones para descubrir cuáles son sus partes más sensibles.

2. Los sentidos: que él te mire es algo importante, porque les gusta ver cómo lo haces. No tienes por qué sentir timidez, así que sedúcelo con tu mirada y utiliza tus manos para excitarlo más masajeando sus testículos o tocando sus muslos.

3. No te apresures: empieza suave, date tu tiempo y encuentra tu propio ritmo. Succiona y emite todos los sonidos que desees.

4. Cuidado con tus dientes: vale usarlos, pero sé cuidadosa porque puedes llegar a lastimarlo.

5. Vibrador: puedes utilizarlo para estimular sus testículos, a él le encantará y seguramente alcanzará un clímax increíble.

6. Mastúrbate: mientras le haces el oral, puedes empezar a mastúrbate para dejar claro lo excitada que te encuentras. La sensación será única y ambos podrán tener un orgasmo al mismo tiempo. @mundiario

Comentarios