Tips para estimular los pezones durante el sexo

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

Son una de las zonas más erógenas de las mujeres por lo que es recomendable que aprendas a estimularlos y a valerte de una buena técnica para poder llegar hasta el orgasmo.

Tips para estimular los pezones durante el sexo

Los pezones son una pase casi seguro hasta el orgasmo, así que es necesario que aprendas a estimularlos. No los olvides porque en esa zona existen muchas terminaciones nerviosas que hacen que ellas se sientan increíbles. Toma en cuenta estos tips para que conozcas cómo estimularlos:

> Masajes: puedes utilizar aceites, lubricantes o tu lengua. La experiencia alcanza otro nivel y recomendamos masajearlos de forma circular y lentamente. Si utilizas la lengua, tendrás muchos puntos porque la sensación es mucho mayor e intensa.

> Estimula: hay distintas formas de estimular como soplar suavemente o probar con juguetes sexuales. La idea es que vayan experimentando cosas nuevas sin olvidar esas partes sensibles que suben la temperatura.

> Movimientos y roces: traten de utilizar técnicas que propicien el constante roce entre cuerpos donde toquen zonas erógenas como los pezones. Prueba con pequeñas mordidas, chupar o pasar la lengua de vez en cuando. @mundiario

Comentarios