Tres tips para estallar de placer con la masturbación femenina

Masturbación femenina. / Pinterest
Masturbación femenina. / Pinterest

Es una de las prácticas más excitantes y permite llegar a la cima del placer sin necesidad de contar necesariamente con una pareja.

Tres tips para estallar de placer con la masturbación femenina

El placer de la sexualidad no se limita tan solo al acto o a la penetración. Es posible estallar de erotismo con tan solo tocarse e imaginar alguna fantasía sensual. Algunas mujeres afirman incluso haber experimentado el clímax del goce mediante la masturbación con objetos o con solo sus dedos.

Mujer masturbandose. Sexshop.com

Masturbación femenina. / SexShop.com

Veamos tres tips ideales para sacar el mayor provecho a la masturbación femenina:

Estimular el clítoris. No es un secreto que este órgano es el que tiene más terminaciones nerviosas y está dispuesto ahí solo para dar placer. El clítoris es un tesoro ideal para la masturbación. La técnica correcta puede variar según las preferencias de cada mujer pero lo ideal es siempre estimularlo en forma de círculos, con el dedo índice y predominando siempre la delicadeza y el tacto.

> Utilizar los dedos. Suelen ser la herramienta predilecta para el descubrimiento y el placer. Se pueden utilizar hasta dos dedos para hacer estallar de placer a las féminas y una buena táctica a seguir es parar por lo menos tres veces en medio de la estimulación, con el fin de despertar el morbo y la excitación antes de llegar al éxtasis.

> Sin manos. Algunas mujeres experimentan orgasmos sin la necesidad de ser tocadas. Para explorar este beneficio lo ideal es intentar con un sensual movimiento de caderas que puede realizarse en contacto con la cama o algún otro objeto suave. Lo indispensable es que el acto debe estar acompañado de una imaginación erótica que traspase el límite de la excitación y permita el máximo placer.