Tips para descubrir si eres alérgica al semen

Una mujer asombrada. /RR SS
Una mujer asombrada. /RR SS
Seguramente te suena extraño, pero sigue leyendo porque quizás seas alérgica al semen y no lo sepas, estudios clínicos demuestran que hay mujeres que padecen este mal.
Tips para descubrir si eres alérgica al semen

 La alergia al semen es algo que existe, aunque muchas de nosotros no tengamos ni la menor idea de qué se trate. Cuando hablamos de sexo y pareja estamos claras en que el semen juega un papel muy importante en el acto sexual y hay mujeres que son alérgicas a este líquido que expulsa el pene del hombre cuando está en su máximo punto de excitación.

Tips para descubrir si eres alérgica al semen :

1. Síntomas más comunes: picores, escozores y enrojecimiento de la piel en la vagina, los cuales aparecen después de haber estado en contacto con el semen e incluso hasta una hora más tarde.

2. Suele detectarse entre los 20 y 30 años de edad: ¿cuál es el motivo?, resulta que la reacción se produce porque la mujer es alérgica a las proteínas presentes en el semen, específicamente las glicoproteínas de la próstata.

3. Es una afección  difícil de diagnosticar: puede confundirse con otras afecciones de la piel. Un estudio realizado en el Hospital de Manchester, en el que participaron mujeres de edades comprendidas entre los 19 y los 19 años de edad que presentaban esta alergia, arrojó que las mismas reaccionaron negativamente al semen sin tratar, lo que dedujo que se debe a las proteínas.

 4. Si en algún momento has sentido picazón y enrojecimiento en la vagina luego de hacer el amor: toma en cuenta que estas molestias pueden provocar estrés y nerviosismo, y por lo tanto afectar la estabilidad emocional de ambos, por lo que te aconsejo que para disminuirlas, uses siempre el preservativo. @mundiario

Comentarios