Los tipos de sexo que las películas han arruinado

Pareja sexy en la playa. RR SS.
Pareja sexy en la playa. / RR SS.

Si crees que tener sexo en un avión es sexy o que tu primera vez será un cuento de hadas, entonces será mejor que te replantees todo el asunto porque nada está más lejos de la realidad.

Los tipos de sexo que las películas han arruinado

Las películas tienden a cambiar la realidad ya que exageran todo lo que ocurre. Esto también ocurre con el sexo, donde creemos que al ver una escena extremadamente sexy a través de la pantalla, nosotros seremos capaces de reproducirla, cuando no tomamos en cuenta que todo eso realmente está ensayado y altamente cuidado para que pueda verse así.

Entonces nos encontramos con un montón de escenas sexis que vuelan por nuestras mentes pero que realmente son todo lo contrario… te presentamos algunas de las más comunes:

> Sexo en el avión: solo imagina un espacio pequeño, que huele muy mal y unas finas paredes te separan de una fila de personas que esperas pacientemente a que salgas… es un poco ridículo pensar que este tipo de sexo puede ser sexy.

> La primera vez: aunque si existen excepciones a la norma, seremos sinceros y diremos que por lo general es incómodo, muy corto, decepcionante y poco satisfactorio.

> Sexo con tu ex: si te separaste de él o ella ¿por qué volver? Puede que ambos conozcan sus puntos débiles y que sepan dónde tocar para activar lo mejor del sexo, pero olvidas que este encuentro no es para siempre y puede que termines herida o extrañando a la persona en cuestión.

> Sexo en la playa: solo recuerda que la arena terminará en lugares que ni siquiera sabrías que existían. Pero también un extraño podría estar paseando por ese lugar, morirás del frío, seguramente perderás algo…

Puedes agregar a la lista tener sexo en la cocina (cuidado con los gabinetes), el sexo en la ducha o hacerlo de pie.  @mundiario

Comentarios