Los tipos de sexo que debes probar para disfrutar a lo grande

Una pareja.
Pareja calentándose. / RR SS.

¿Estas aburrido? Entonces atrévete con algunas de estas experiencias sexuales.

Los tipos de sexo que debes probar para disfrutar a lo grande

Puedes ser de los que están aburridos de la rutina sexual o sencillamente quieres probar cosas nuevas con tu pareja para divertirte, porque el sexo es eso: seducción, placer, diversión y satisfacción. Entonces, si deseas tener todo esto debes probar estos tipos de sexo porque vivirán momentos muy calientes y estimulantes que te harán disfrutar y sentirse más unidos.

Estos son los tipos de sexo que debes probar:

> Juguetes sexuales: no hay sexo como el que practicas con juguetes como vibradores, lociones, látigos, esposas, máscaras, lencería… hay mil cosas que pueden usar y que los dejará muy calientes y satisfechos.

> Cambio de escenario: como si de una obra se tratara, entonces deben ir cambiando los escenarios en donde practiquen todos tipos de posiciones. Un día en el alberca, otro en la terraza, luego la cocina, también pueden probar en un lugar público y es que hasta la mesa de la cocina es un cambio radical contra la rutina.

> El romántico: no estamos en la sección cursi, estamos en la real. Cuando hay preocupación por satisfacer al otro, hay mucho fuego. El sexo es simplemente excitante y los dos estarán dispuestos a probarlo todo.

> Un rápido: es fogoso, excitante y rápido. Imagina que están tan calientes que se atreven a hacerlo en la oficina, en el carro o en la sala de tus padres. Sí es rápido, pero no menos apasionante.

> Cambio de roles: para los más imaginativos, llega este tipo de sexo en donde cada uno jugará un rol. Ella puede ser la secretaria y él un empresario (o al revés), la inocente o el malo… hay muchas cosas a las que pueden divertirse. @mundiario

Comentarios