¿Qué tipos de penes podrías encontrarte?

Sexo oral. / RR SS.
Camino del sexo oral. / RR SS

En el sexo puedes encontrarte de todo, incluyendo la forma, tamaño o longitud de un pene que puede definir qué tan bien lo pasarás durante la relación.

¿Qué tipos de penes podrías encontrarte?

Durante la relación sexual pueden pasar muchas cosas que definirán el placer que sentirás. Entre tantas, se encuentra el tipo de pene: algunos serán más largos que otros, puedes encontrártelos curvilíneos, delgados, gruesos… hay una gran variedad que debes conocer:

1. Champiñón: es estrecho pero tiene el glande prominente, por lo que es excelente para el sexo oral, pero no es recomendable para el sexo anal.

2. Plátano: es perfecto para todo tipo de posiciones puesto que el glande y la base son más estrechos que el cuerpo, mientras que este es mucho más grueso. Es un buen prototipo para practicar el sexo anal o el oral.

3. Lápiz: podría decirse que es el clásico, igual en tamaños entre el cuerpo y el glande. Puede estimular la vagina a la perfección y ser cómodo para practicar el sexo anal.

4. Cono: es como una especie de pirámide gracias a que el glande es delgado y el cuerpo algo ancho hacía los testículos. Puede ser muy bueno en posturas complicadas, lo que hace el sexo más satisfactorio gracias a la fricción.

5. Curvado: es el más común y estimula el punto G dependiendo de la posición que tenga, es decir, si está hacía arriba es bueno utilizar la posición del misionero, pero si está hacía abajo es recomendable utilizar el perrito, según confirman en el portal de Muy interesante@mundiario

Comentarios