Tres tipos diferentes de orgasmos y como alcanzarlos

Placer femenino. pixdaus.com
Placer femenino. pixdaus.com

Hay muchas más opciones más allá del clítoris. Te dejamos algunas ideas.

Tres tipos diferentes de orgasmos y como alcanzarlos

El orgasmo es el anhelo de las mujeres. Las féminas buscan siempre un amante que las haga tocar el cielo de placer y lamentablemente esto no se cumple todo el tiempo, lo cual puede resultar frustrante y entristecedor. Lo que muchas no saben es que existen distintas facetas del orgasmo que se pueden explorar para lograr la cúspide de la excitación. Veamos algunas:

1. Clítoris. Es el orgasmo más popular y conocido por todos. La razón por la que es el más común radica en que parte del placer del clítoris, el tesoro del gozo de las mujeres. Para alcanzarlo, lo ideal centrar todos los esfuerzos en la estimulación de esta zona. Una buena opción es masajear el clítoris haciendo círculos con los labios y el dedo índice antes de proceder a la penetración.

2. Vaginal. Este suele ser menos nombrado porque no todas las mujeres logran alcanzarlo. Entre sus bondades más destacables está que los orgasmos vaginales son más duraderos y placenteros que los de clítoris. Para alcanzarlo la opción predilecta es la penetración y las relaciones sexuales largas, acompañadas de una buena estimulación del punto G.

3. Mixto. No es más que una combinación de los dos anteriores y es una explosión de erotismo y placer. Según expertos puede durar hasta veinte minutos y para alcanzarlo se debe aplicar una suma de varios esfuerzos: estimulación, pareja, posición y penetración. Obtener un orgasmo mixto puede ser difícil pero no es imposible, para ello suele ser la postura del misionero la más recomendada, principalmente porque en ella se puede combinar el roce de la penetración y la estimulación del clítoris. @mundiario

Comentarios